Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 01:28:27
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Trajeta Canal satelite 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Trajeta Canal satelite  (Leído 912 veces)
sahita
Visitante
« en: ſeptiembre 27, 2006, 05:28:14 »

Hola a todos, Soy nuevo y tengo una pregunta que agradeceria me respondierais si conoceis la respuesta.
En el curro tenemos canal satelite digital y tengo la posibilidad de llevarme la tarjeta a casa, existe alguna posibilidad de ver canal satelite con esa tarjeta con algun decodificador que no sea el suyo o con otro que pueda compar por ejemplo en el rastro o en ebay?
Gracias por adelantado por las respuestas
sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 29, 2006, 04:17:44 »

Yo tengo pensada la misma idea, pero la diferencia entre las de internet y esa esq unas estan activadas y las otras no, la de tu curro estara activada y creo que no funcionara, ya que al activarla el deco le debe imprimir algun tipo de identificador unico... Pero lo cierto esq tampoco lo tengo claro, por probar no pasa nada no? te la llevas una noche y la devuelves a la mañana si esq no funciona xD!! Salu2

P.D.: si lo haces comenta los resultados pues yoquiero hacer lo mismo...
« Última modificación: ſeptiembre 29, 2006, 04:18:02 por sickness1 » En línea

sahita
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 29, 2006, 05:46:23 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Trajeta Canal satelite « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits