Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 01:48:06
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: Ayuda por favor!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda por favor!!!  (Leído 292 veces)
felipeeemb09
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 27, 2006, 05:34:38 »

saludos primero a todos los de la comunidad, y segundo necesito una gran ayuda, mi pc de un tiempo para aca cada vez que me conecto a internet (adsl), se me bloquean todos los programas que intento ejecutar, y despues de un rato se ejecuta todo de una, pero nose porq razon se me esta bloqueando cada vez que me conecto a internet.
Otra cosa que puede ayudar es que yo tenia el programa speeder xp (fatal ese programa no lo vuelvo a instalar), y pues ya lo desinstale, y desde ese dia me pasa este problema, nose si alguien me puede decir como hago para limpiar el rastro del programa en el registro, de pronto tiene algo que ver, bueno no es  mas... ahora esperar a que alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano.
skuad
Hiel Hitler
Miembro

DAS ICH MIR SCHEIBE DRAUF!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2006, 11:30:07 »

Hola que tal, mira no conosco el programa que mencionas, pero si crees que es el rastro del programa lo que no te deja en paz aqui te doy unas opciones para ver si se elimino y si no eliminarlo de una ves:

1.- revisa que en tu DD realmente se alla borrado la carpeta donde se instalo el programa, porque que puede que aun este trabajando en segundo plano y eso ocupa tus recursos, si aun sigue ashi eliminala manualmente.

2.- puedes tratar de restaurar tu maquina hasta antes de que instalaras ese programa, esto lo haces en, INICIO\AYUDA Y SOPORTE TECNICO\ELEGIR UNA TAREA\RESTAURAR LOS CAMBIOS REALISADOS EN EL QUIPO. Luego sigues las instrucciones que te van apareciendo, eliges la opcion que dice, "restaurar mi equipo a un estado anterior", luego en siguiente y te aparecera un calendario, los numero resaltados en negritas son los dias que has realisado camibios en tu equipo, busca ahi cuando instalaste el programa que dices y seleccionas un dia anterior y luego en siguiente, y tu maquina regresara a como estaba en ese dia, no borra tu archivos ni pierdes tu informacion solo regresa los cambios hechos en el sistema operativo.

3.- puedes iniciar tu maquina desde tu CD de windows XP y sigues los pasos como si fueras a instalarlo, pero seleccionas la opcion que dice reparar que es con la letra "R" me parece, completas el proceso y se devolvera la configuracion original de windows, y de igual manera no perderas informacion ni borra tu arhivos.

Bueno espero que algunas de estas cosas te sirvan, si no te funciona, lo escribes de vuelta y vemos que podemos hacer. Bye Grin

Evils son
ZEUZ
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2006, 09:14:45 »

puedes tambien usar un limpiador de registro
felipeeemb09
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2006, 07:23:32 »

listo ya solucionado, era una limpiadita al registro y listo
Gracias por el tiempo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: Ayuda por favor!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits