Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 01:30:41
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Juegos PC Y Consolas (Moderadores: CriPeR, 4EverDranser!)  |  Tema: ayuda con final fantasy vII 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con final fantasy vII  (Leído 128 veces)
chaoslord
I see your little soul in the darkness
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 27, 2006, 08:00:00 »

buenas gente tengo un gran problema..... me baje el final fantasy7 para pc desde un link torrents... buenoextrai los archivos y me encontre  con las imagenes de los cd 1,2,3 y el de instalacion...
lo q hice fue montar la imagen con el alcohol 120% y lo instale, luego reinicie y monte la imagen del cd1 ... en el archivo comprimido vino un parche lo copie ene la carpeta de final fantasy y le di ejecutar al parche cuando habro el juego  se qeuda en negro pero si toco la  el boton izq del mouse aparece el menu doy comenzar y se queda en negro y no avanza el juegoo....

por favor s alguien me puede ayudar    no me vendria nada mal

dede ya muchas grax Smiley

by_______________________________________chaoslord_______________________________________

busca la respuesta en tu interior...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Juegos PC Y Consolas (Moderadores: CriPeR, 4EverDranser!)  |  Tema: ayuda con final fantasy vII « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits