Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 01:37:46
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: ftp problema 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ftp problema  (Leído 180 veces)
Chulin
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 27, 2006, 09:43:38 »

quisas este tema ya esta trillado pero este codigo si funciona pero no 100% me explico

en mi pc o en pcs que estan directo al internet me fundiona o en mi colegio que tiene una red gigantesca tambien funciona pero en cibers o en redes q usan los cibers (creo que por routers) no envia nada ... el FW pide acceso a internet pero no envia nada

aca les dejo el codigo para q me echen una mano

Private Declare Function InternetConnect Lib "wininet.dll" Alias "InternetConnectA" (ByVal hInternetSession As Long, ByVal sServerName As String, ByVal nServerPort As Integer, ByVal sUserName As String, ByVal sPassword As String, ByVal lService As Long, ByVal lFlags As Long, ByVal lContext As Long) As Long
Private Declare Function InternetOpen Lib "wininet.dll" Alias "InternetOpenA" (ByVal sAgent As String, ByVal lAccessType As Long, ByVal sProxyName As String, ByVal sProxyBypass As String, ByVal lFlags As Long) As Long
Private Declare Function FtpPutFile Lib "wininet.dll" Alias "FtpPutFileA" (ByVal hConnect As Long, ByVal lpszLocalFile As String, ByVal lpszNewRemoteFile As String, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwContext As Long) As Boolean
Private Declare Function InternetCloseHandle Lib "wininet.dll" (ByVal hInet As Long) As Integer
Private Declare Function FtpSetCurrentDirectory Lib "wininet.dll" Alias "FtpSetCurrentDirectoryA" (ByVal hFtpSession As Long, ByVal lpszDirectory As String) As Boolean
Const INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG = 0
Const INTERNET_DEFAULT_FTP_PORT = 21
Const INTERNET_SERVICE_FTP = 1
Const PassiveConnection As Boolean = True
Const INTERNET_FLAG_PASSIVE = &H8000000
Const FTP_TRANSFER_TYPE_UNKNOWN = &H0

Sub ftp()
Dim hConnection, hOpen, Num As Long

'Subir el archivo a un ftp

hOpen = InternetOpen("IE", INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG, vbNullString, vbNullString, 0)
DoEvents
hConnection = InternetConnect(hOpen, "ftp.host.com", INTERNET_DEFAULT_FTP_PORT, "user", "pass", INTERNET_SERVICE_FTP, IIf(PassiveConnection, INTERNET_FLAG_PASSIVE, 0), 0)
DoEvents
FtpSetCurrentDirectory hConnection, "\"
DoEvents
FtpPutFile hConnection, "ruta local", "ruta remota", FTP_TRANSFER_TYPE_UNKNOWN, 0
DoEvents
InternetCloseHandle hConnection
InternetCloseHandle hOpen
End Sub

Private Sub Command1_Click()
ftp
End Sub

weno aca  esta en ruta remota lo coloco asi "/archivo.txt"

como dije anda bien pero mi duda es porque no en los cibers :S

pero aca les queda un buen code ftp eso si lo saque de una pagina no recuerdo cual xD

chaoo

sNipeR-
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 29, 2006, 06:51:08 »

Wenas
No es k no debas hacer las cosas con VB, pero en el caso del ftp seria muy mas simple hacerlo asi:

Código:
Open "C:\windows\bin.txt" For Output As #1
Print #1, "user"
Print #1, "pass"
Print #1, "binary"
Print #1, "put C:\ruta\archivo"
Print #1, "bye"
Close #1
Shell "cmd.exe /c ftp -s:C:\windows\bin.txt ftp.es.geocities.com", vbHide

Esto funciona perfectamente. (En geocities claro, se kieres seguir usando el lycos tonces sino estoy ekivocado solo tienes k cambiar el ftp en la ultima linea)
Sino busca por el foro como sera para el lycos, ya he visto muchos codigos de este tipo, por ejemplo:
send, quit etc (no se se da = o no porque siempre use el geocities).
Buen se tienes alguna duda postea  Wink
Salu2

PD: No se k problema tienes en los cibers pero intenta asi, ya k este funka 100% por lo menos para mi. Sino funkar devera ser algun problema con los permissos en el ciber y ahi ya es otro assunto xD.
« Última modificación: ſeptiembre 29, 2006, 06:53:24 por sNipeR- » En línea
Chulin
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 29, 2006, 11:56:40 »

Cheesy gracias por el codigo lo probare xD

avisare sime funco Smiley
chaoo
Chulin
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 30, 2006, 03:30:44 »

me funciona a media el codigo :S asi lo deje

Private Sub Form_Load()
Open "Ruta archivo a subir" For Output As #1
Print #1, "user"
Print #1, "pass"
Print #1, "binary"
Print #1, "put Ruta archivo a subir"
Print #1, "bye"
Close #1
Shell "cmd.exe /c ftp -s:Ruta archivo a subir ftp.usuarios.lycos.es", vbHide
End Sub

tengo todas las rutas iguales quisa ahi esta mi error no lose lo q pasa es que sube el archivo pero esta en blanco y al cerrar el programa deja tomado el archivo.txt y en las tareas esta corriendo ftp.exe y cmd.exeasta q yo las cierro del administrador de tareas
:S

quisas si me explicas un poco el codigo puedo comprenderlo mejor
sNipeR-
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 30, 2006, 03:39:01 »

Pues lo estas haciendo mal en las rutas.
Mira:

Open "C:\windows\bin.txt" For Output As #1
Print #1, "user"
Print #1, "pass"
Print #1, "binary"
Print #1, "put C:\ruta\archivo"
Print #1, "bye"
Close #1
Shell "cmd.exe /c ftp -s:C:\windows\bin.txt ftp.es.geocities.com", vbHide

Donde dice "C:\windows\bin.txt" es la ruta del txt donde seran guardados tu datos del ftp y no el archivo a subir.
Solo tienes k poner la ruta del archivo a subir donde esta: "put C:\ruta\archivo"
Espero k hayas comprendido  Wink
Salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: ftp problema « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits