Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:05:51
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Mp3 (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: AIMBOT HACKER GUNBOUND ACTUALIZADO FEBRERO 2008 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AIMBOT HACKER GUNBOUND ACTUALIZADO FEBRERO 2008  (Leído 7590 veces)
[Michael Killer]
---
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« en: ſeptiembre 28, 2006, 03:48:17 »

QUIERES HACKER DE GUNBOUND ENTRA ACA Y DESCARGATELO 100% FUNCIONAL ACTUALIZADO MARZO 30 2008

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

== DESCARGAR HACKER ==

-= MICHAEL KILLER =-

TAGS: Lanzadores,xploits,MichaelKiller,by Michael Killer,musica,reggaeton,salsa,robarmsn,robar-msn,hack GB,msn,hack rakion,hack mu,hacks gunbound,jacks,descargas,musica,hack maple,hacker mu,hackear-msn,hack gunbound,hack rakion,*censurado*hacks,peruhack,juacker, gunbound, hackear, hotmail,hack,hotmail,password,contraseñas de hotmail,trucos,trucos free,crack,crackear el msn,emoticones,emoticons,skins,lanzadores,hacking,xploits,troyanos,keyloggers,mp3,juegos,musica,ocio,descargas,diversion,*censurado*,*censurado*s,emocreaciones,messenger 7,7.0,8.,8.0,hackear messenger 7.0 y 7,9.0,troyanos para msn,msn 6.1,6.2,hackear messenger gratis,hackear el msn,download messenger 6,msn 6.0,messenger 6,msn6,messenger 6.0 passwd,6 hack yahoo,hackear yahoo,xploits,programas para hackear,hacking msn,hacking hotmail,cuentas de correo,correo hackeado,como saber cuenta hackeado,hackeada,password de correo hackeado,contraseñas del msn robadas,hack messenger, *censurado* account,*censurado* password,contraseñas messenger,msn,messenger 6,msn 6,programas para el messenger,messenger 6.0,msn 6,Aprende a *censurado*s,Emoticones para messenger 6,messenger 6 descargar,trucos,Emoticones,poligamy messenger 6,smilies y emoticonos animados,emoticones emoticones para msn6.0,emoticones msn 6,trucos,msn6,8.0 messenger msn,download msn messenger 6.0,Mess!
enger 7,7.0,msn 7,7.0,messenger ,msn 8,messenger 9,9.0,msn 9,10,messeger8.0,msn9.0,versiones del messenger6,hack msn,hack messenger,hackear,6.1,6.2,descarga de juegos,Flooders,clientes msn,download,programas para el messenger,descargas para messenger gratis,free,fre,frre,gratis,Descargar gratis o bajar sofware para el messenger,descargar gratis messenger 4,messenger 5,messenger 6,messenger 6 (beta),messenger 4.0,messenger 5.0,messenger 6.0,messenger 6.0 (beta) programas y utilidades para msn 6 gratis,Nueva version del Msn Messenger 6 AIMBOT marzo actualizado 2008 Beta,hacks,peruhack,root,takuma,webxploit,xfailedx  @failed.tk,dragon-dark,takuma yagami,www.xxx.tk,*censurado*,*censurado*,*censurado*,*censurado*,*censurado*,todos los programas para tu msn en zona Hack
(EXPERIENTO DE WEB VISITAS GOOGLE)
« Última modificación: Marzo 28, 2008, 09:17:49 por [Michael Killer] » En línea

[=== Michael Killer ===]

| | | | GaLeRiA 4 | | | |
[Michael Killer]
IILegend
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 29, 2006, 11:51:05 »

Me pueden decir como funciona o pasar un manual?

Tienen el Injector Bypass y otros archivos, cual es el orden porque se me reinicia la maquina asi que seguramente lo hago mal.

Saludos
[Michael Killer]
---
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 29, 2006, 07:48:25 »

« Última modificación: Febrero 03, 2008, 04:38:53 por [Michael Killer] » En línea

[=== Michael Killer ===]

[Michael Killer]
IILegend
Visitante
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 29, 2006, 08:10:55 »

A ver man ... le doy al Inyector y me sale error y algo de C:/Tecnico/Config algo asi ... lo tengo que poner todo junto en una carpeta poner en inyector en otra parte o que porque no lo puedo poner, me da error ayudame.

Saludos
IILegend
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 29, 2006, 08:29:58 »

Ya lo solucione lo que pasaba es que tenia que desisntalar elanti virus por el troyano, sabes como tener que broquearlo por algun tiempo en vez de desinstalar e instalar de nuevo?

Tengo el McAffe

Saludos
IILegend
Visitante
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 29, 2006, 08:37:50 »

Eso esta parcheado o algo :S

Segui los pasos y se me reinicia la maquina ...

Q pasa??

[Michael Killer]
---
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 29, 2006, 09:03:19 »

« Última modificación: Febrero 03, 2008, 04:39:15 por [Michael Killer] » En línea

[=== Michael Killer ===]

[Michael Killer]
Cascavelaska
Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2006, 05:03:40 »

MiThOlOgY
Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2006, 06:11:57 »

Man El Link para descargar el Aimbot no Funka no podrias ponerlo en otra web que lo pueda descargar bien Tongue Gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Mp3 (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: AIMBOT HACKER GUNBOUND ACTUALIZADO FEBRERO 2008 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits