Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 03:40:18
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php Nuke  |  Tema: no se q me pasa con php nuke 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no se q me pasa con php nuke  (Leído 369 veces)
Bruno
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Å¿eptiembre 28, 2006, 10:08:56 »

hola soy nuevo en este foro...les comento mi problema...con un amigo tamos tratando de hacer una pag con php-nuke...bueno me registro en lycos.es subi todas las carpetas y archivos q estan en HTML, subi la base de daos..configure el config.php de la sig manera:

$dbhost = "localhost";
$dbuname = "nombre_es_db";
$dbpass = "";
$dbname = "nombre_es_db";
$prefix = "nuke";

lo configure de esa manera xq lei en un manual q para lycos en $dbuname y $dbname habia q poner lo mismo y sin pass.en donde dice nmbre obviamente puse el nombre de la base de datos

bueno la cuestion es q cuando entro a la pagina me aparece todo en blanco no me aparece nada de nada, no me tira ningun error ni nada...a q se deve esto??

desde ya muchas gracias!!!
DjChile out
Visitante
« Respuesta #1 en: Å¿eptiembre 30, 2006, 04:00:20 »

varia en lycos porq en algunas de
mis webs si pongo el pass

fijate si realmente subiste to lo del slq
porq lycos da problemas

y q vercion y d dond descargaset tu nuke
la instalaste primero en localhost ?

create otra cuenta en lycos y todo lo que t diga
nombre user
 pass pon lo mismo

salu2222

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php Nuke  |  Tema: no se q me pasa con php nuke « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits