Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:48:22
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: tengo un troyano 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: tengo un troyano  (Leído 947 veces)
slaughtermania
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 28, 2006, 10:45:03 »

que programa me recomiendan para sacar amenazas como estas de mi computadora? si es posible, devolverla al imbecil q me la envio. el muy maldito no lo reconoce el panda 2007

zoto
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 28, 2006, 10:58:21 »

pues te recomiendo el kaspersky para mi personalmente es muy bueno pero recuerda que tengas tu pc con el mejor anti-virus el mejor firewall etc no quiere decir que no sea vulnerable.

Un Saludo.
LogMare
Colaborador

la vida aveces es dura pero recompensa ya veran

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 30, 2006, 08:32:05 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Shobi-Flip
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2006, 06:57:45 »

netstat -a   averigua conecciones de tu pc... utiliza un backdoor aunquesea para acerle aunquesea un da~ito

hay un programa q revisa los puertos activos... creo que se llama active ports ... es bastante util

borra tu troyano manualmente....

saludos y suerte

Get RapidShare Free Account ... Just Click Here !

No MaS MeNSajeS coMo eSoS....Y MeNoS Si eReS RecieN lleGado
Annabell07
Miembro

"Te regalo un pasaje en avión."

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2006, 06:34:52 »

Hola chikos saben tengo un tremendo problema con un posible toyano que me ha dado bastantes dolores de cabeza. Se trata de RavMonE.exe, con ese nombre aparece, pero solo esta en mi pendrive en una carpeta que dice RECYCLER, no soy muy entendida en estos temas, asi que ruego que me ayuden porfis, he revisado con mi antivirus pero no ha pasado al PC, y he formateado el pendrive para ver si se elimina pero luego vuelve a aparecer, pucha ojala sean buenitos y me ayuden, en serio se los ruego, graciasssss Smiley
Black_Shadow
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2006, 09:50:43 »

Hola chikos saben tengo un tremendo problema con un posible toyano que me ha dado bastantes dolores de cabeza. Se trata de RavMonE.exe, con ese nombre aparece, pero solo esta en mi pendrive en una carpeta que dice RECYCLER, no soy muy entendida en estos temas, asi que ruego que me ayuden porfis, he revisado con mi antivirus pero no ha pasado al PC, y he formateado el pendrive para ver si se elimina pero luego vuelve a aparecer, pucha ojala sean buenitos y me ayuden, en serio se los ruego, graciasssss Smiley

aqui te dejo un link espero te sirva de algo

saludos.
Black_Shadow
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2006, 09:58:11 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: tengo un troyano « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits