FORZAS
prefiero morir hoy y dar un paso para adelante que a morir mañana y haber dado ese paso hacia atras
Miembro

|
 |
« en: Å¿eptiembre 29, 2006, 09:33:04 » |
|
ola les queria preguntar a ustedes que tienen mas esperiencia cual de todos estos les parece ams completos y mas sencillo a la ora de trabajar con el. es para espiar y ver archivos y descragr fotos mayormente os digo y caro q sea menos detectado por los av. ai van: beast cibenetic poison flux bifrost prorat turko janeng mosucker espero q no me deje ninguno esos son losq se manejar bien. a ustedes q els aprece a pro favor elijamen uno cn conexion inversa q se em da mejor jeej saluods
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zcar
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2006, 07:36:49 » |
|
pues en eso estoy tambien io y voy a ver si puedo conseguir un dominio en Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario Hacer Sesionwww.Lycos.es/ pero por lo que estoy viendo en la pagina creo que es gratis si es asi pues bien ia la tenemos seee!! jajaja saludos a OzX mi maestro jejeje asi una persona que me ayuda mucho con las post que publica auque no e tenido el gusto de combersar con el pero aun asi me ayuda mucho gracias OzX sigue asi man....  .....salu2........
|
|
|
|
|
|
|
|
|