Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 02:29:22
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: problema de puntero a dir de memoria 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema de puntero a dir de memoria  (Leído 493 veces)
Acme_rancid
Miembro
Desconectado Desconectado

elgigante_56@hotmail.com nejc28
Ver Perfil WWW Email
« en: ſeptiembre 29, 2006, 09:03:11 »

Hola necesito mediante un puntero pisar el contenido de memoria en la direccion "fff4".
Alguien me puede desir como hacerlo mediante los punteros porque intento y no logro hacerlo, y no encontre info al respecto.

solo disen como trabajar con punteros pero a otras variables del mismo programa y no a una direccion de memoria especifica.

Sasuk3
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 29, 2006, 09:14:22 »

Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 30, 2006, 10:05:08 »

No puedes machacar el contenido de una direccion dada que no pertenezca a los bloques de memoria de tu programa, el sistema operativo no te va a dejar y en ejecucion petara con un alegre memory acces violation o un alegre segmentation fault.
« Última modificación: ſeptiembre 30, 2006, 10:06:05 por /Migue » En línea
arvin
Visitante
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 30, 2006, 05:04:50 »

No puedes machacar el contenido de una direccion dada que no pertenezca a los bloques de memoria de tu programa, el sistema operativo no te va a dejar y en ejecucion petara con un alegre memory acces violation o un alegre segmentation fault.

Perdona pero me parece que lo que dices corresponde a otro esquema de errores, sabes cuando se produce un segmentation fault o access violation?

me parece que no es asi.

sasuk3 la explicacion que ofreces es igual de pobre que la de mi amigo migue...

un saludo
Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 30, 2006, 08:48:15 »

« Última modificación: ſeptiembre 30, 2006, 09:04:30 por /Migue » En línea
arvin
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2006, 07:08:18 »

Si se la ostia es otro tema... soy moderador y no vengo a resolver todas las dudas pero tampoco dejar que contesten a medias...

un saludo
Sasuk3
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2006, 11:57:35 »

Acme_rancid
Miembro

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2006, 03:35:05 »

hOLA gracias por contestar, el lenguaje en el ke estoy programando es c/c++, estoy estudiando este lenguaje y uno de mis profesores comento ke se podia acceder con punteros a los sectores de memoria de otro programa en ejecucion y modificar estados de la memoria, pero no kiso dar mas info al respecto, por eso la pregunta de arriba.

Mi idea es generar uno de esos programas loaders, para ke cierto juego o aplicacion funcione a mi gusto (kitar protecion etc, en el kaso de los juegoas actibar ciertos trucos)

Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2006, 03:40:42 »

Tu profesor dijo eso?? donde estudias?
Segun lo que yo se,eso es un error muy gordo, no es posible salvo quiza bugs del SO.
Si hay algun caso particular estaria realmente interesado en conocerlo asi que si puedes preguntarle...
Sasuk3
Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2006, 01:18:15 »

hOLA gracias por contestar, el lenguaje en el ke estoy programando es c/c++, estoy estudiando este lenguaje y uno de mis profesores comento ke se podia acceder con punteros a los sectores de memoria de otro programa en ejecucion y modificar estados de la memoria, pero no kiso dar mas info al respecto, por eso la pregunta de arriba.

Mi idea es generar uno de esos programas loaders, para ke cierto juego o aplicacion funcione a mi gusto (kitar protecion etc, en el kaso de los juegoas actibar ciertos trucos)

Es que no es cualquier programa.. y tienes que encontrar un error donde poder explotar el puntero.. tonces se reduce a muy dificil ^^

Pero normalmente asi se crackea un programa... oh ser un buen decoder en hex Wink
arvin
Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2006, 04:46:10 »

Es que no es cualquier programa.. y tienes que encontrar un error donde poder explotar el puntero.. tonces se reduce a muy dificil ^^

.... Cheesy  quiza para ti

Pero normalmente asi se crackea un programa... oh ser un buen decoder en hex Wink

basura!, no tenes idea de lo que estas hablando...

Código:
hace falta bruno por aca para armar buenas discusiones al estilo nono ja ja

Acme_rancid:

No me canso de rogarles que busquen en el foro antes de postear nuevos temas con dudas ya resuletas antes o temas de apoyo que esten ya publicados...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

investiga lo demas!!

dudas reales por favor.

un saludo
« Última modificación: Octubre 03, 2006, 04:48:40 por AzRaEL » En línea
Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2006, 10:59:41 »

Hey hey, yo quiero q me diga Acme_Rancid donde estudia y que le pregunte al profesor que narices habla...
arvin
Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2006, 11:48:51 »

seria muy interesante...
Acme_rancid
Miembro

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2006, 12:42:04 »

Segun lo ke me explico hay 2 tipos de punteros
"cortos" ke sirven para direcciones de memoria asignadas al programa mismo, y punteros lejanos para apuntar a direcciones de memoria fuera del programa, igualmente solo se puede modificar el contenido de una direcion no protegida por el SO.

« Última modificación: Noviembre 07, 2006, 12:43:32 por Acme_rancid » En línea

arvin
Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2006, 04:01:18 »

Segun lo ke me explico hay 2 tipos de punteros
"cortos" ke sirven para direcciones de memoria asignadas al programa mismo, y punteros lejanos para apuntar a direcciones de memoria fuera del programa, igualmente solo se puede modificar el contenido de una direcion no protegida por el SO.

no protegidas empero las protegidas solo se pueden modificar a traves de mensajeria entre una aplicacion y otra siempre y cuando la aplicacion "destino" acepte mensajeria (.....)

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: problema de puntero a dir de memoria « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits