Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:12:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Alguien sabe como hacer tinta casera de impresora? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alguien sabe como hacer tinta casera de impresora?  (Leído 1511 veces)
Cryptor
Visitante
« en: ſeptiembre 29, 2006, 10:14:57 »

sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 30, 2006, 05:41:37 »

Por lo que he podido ver por internet se puede pero hay que pagar 100$ por saber la formula xD!! Bueno mira en el emule hay algun articulo, tienes que escribir
ink printer

sale alguno como este
Ink Cartridge Refilling - How To Start Your Own Homebased Busi...dges.pdf

tambien puedes mirar en google
ink printer
fabricar tu tinta impresora
Cosas de este tipo y podras ver bastantes enlaces pero yo personalmente solo he visto pagando, tal vez tu tengas mas suerte y paciencia Wink salu2

P.D.: si lo consigues por favor compartelo con la comunidad ya que seria muy interesante Wink
« Última modificación: ſeptiembre 30, 2006, 05:42:19 por sickness1 » En línea

Cryptor
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 30, 2006, 07:47:57 »

si lo consigues por favor compartelo con la comunidad ya que seria muy interesante Wink

yo personalmente solo he visto pagando

Shocked Shocked Shocked   :-\ :-\ :-\
(¯°»¦«¤ Ave de Fuego ¤»¦«°¯)
Moderador Global
Colaborador
Desconectado Desconectado

(¯°»¦«¤ Ave de Fuego ¤»¦«°¯)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 30, 2006, 01:39:02 »

Si eres de Mexico, date una vuelta por SAMs, ahi podras encontrar un set que contiene tintas de diversos colores y aun excelente precio, te permite hacer hasta 20 recargas con lo cual ahorrarias muchismo dinero en comprar cartuchos nuevos... trae un manual incluido para el proceso de rellenado...

Es lo mismo que con los toners, puedes comprar el toner por bote y solo dedicarte a recargarlos cuando lo necesite... a un precio regalado (considerando la cantidad de recargas que podras hacer)

Mi hermano compra esas tintas que te digo, pues el se dedica a imprimir fotos con su impresora, y las recargas las hace en casa.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Departamento en Venta Oaxaca
Cryptor
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 30, 2006, 09:29:42 »

yo no hablo de recargas hechas en casa... sino de hacer tinta en casa...  Shocked
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Alguien sabe como hacer tinta casera de impresora? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits