Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Noviembre 18, 2008, 11:44:55
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Area Tecnica
|
Hardware
(Moderador:
zolo
) | Tema:
la PC no reinicia, y se queda apagada ahi no mas.....
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: la PC no reinicia, y se queda apagada ahi no mas..... (Leído 379 veces)
Cryptor
Visitante
«
en:
ſeptiembre 29, 2006, 10:25:29 »
hola...
lo que pasa es que cuando instalo windows o cualquier programa que pida reiniciar... mi computadora reinicia pero no enciende... se queda la luz ambar del monitor y no cambia a verde... de encendido al momento de reiniciar. Pense q era elk monitor asi q le puse un monitor nuevo de mi hermana y el problema sigue igual... no es el monitor sino el PC. No se que parte del motheboard este mal... :'( porfavor ayudenme por que me es molesto estar reseteando a cada rato... eso pone en riesgo midsoc.
No se si el problema sea algo electronico o le falta algo fisico, o si necesita una configuracion en el setap bios del motheboard... y si fuera alguna de as 3 opciones no se como darme cuenta y resolver el problema...
:'(
porfavor ayudenme.. no se que hacer... :'(
sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador
Ya llego... Es el fin al fin!
Re: la PC no reinicia, y se queda apagada ahi no mas.....
«
Respuesta #1 en:
ſeptiembre 30, 2006, 05:24:14 »
Lo que dices esq tu pc cuando tiene que reinciar al apagarse no vuelve a encenderse?? Yo personalmente no me entero demasiado bien ya que por un lado dices que el problema surge al reinciar que en realidad hace como si se apagara y por otro lado dices "porfavor ayudenme por que me es molesto estar reseteando a cada rato" xq tienes que resetear cada rato??
Si el problema es que cada vez que reinicias se queda como apagado en realidad no hay ningun problema pues el pc no se va a joder, tendra algun problema para recivir la orden de volver a arrancar pero si se puede hacer manualmente tampoco pasa nada serio, el problema puede ser que tengas que reiniciar cada rato, por favor trata de ser mas claro! Gracias y suerte
Cryptor
Visitante
«
Respuesta #2 en:
ſeptiembre 30, 2006, 07:45:25 »
hola. gracioas por responder. lo que pasa es que cuando se reinicia la pantalla se vuelve negra(hasta ahi todo normal) pero se queda asi ... por largo tiempo, nunca reinicia completamente. Sino llega hasta la mitad(osea llega hasta q se pone la pantalla negra)y como el reinicio llega ala mitad y nunca aparece windows... tengo que resetear...por que solo reseteando recien carga todo normalmente, no se que es lo que pasa.... por eso digo que es molesto por que el reinicio no se completa y debido a eso tengo que resetear.... No se si me entiendes... espero que haya quedado claro.
salu2
Locutus
Visitante
«
Respuesta #3 en:
ſeptiembre 30, 2006, 05:08:24 »
x lo q entiendo es como dice sickness apaga y no vuelve a iniciar... opino lo mismo... no c t va a romper nada x resetear ahi... x eso quedate tranquilo.
ahora... para saber xq no vuelve a iniciar habria q saber + cosas... descripcion d la pc, motherboard, SO, si antes reiniciaba, etc.
saludos
Cryptor
Visitante
«
Respuesta #4 en:
ſeptiembre 30, 2006, 09:27:31 »
como que no me va a romper por reiniciar?
tu sabes lo que estas diciendo?
hay programas que cuando se instalan piden reiniciar... y como a mi el reinicio no se completa reseteo el pc y cuando vuelve a encender aparece el scandisk
corriendo los errores por no apagar como es debido ya que el sitema se estaba reiniciando y no se completo...
entiendes eso?
encima que no me deja instalar bien los programas.... el scandisk a cada rato se ejecuta... muchas veces... y si sigo asi se va a malograr mi disco de tanto estar pasando el scandisk corriendo errores!! y tu me dices que no va a pasar nada!!??
Locutus
Visitante
«
Respuesta #5 en:
Octubre 01, 2006, 12:14:34 »
Cita de: Cryptor en ſeptiembre 30, 2006, 09:27:31
como que no me va a romper por reiniciar?
tu sabes lo que estas diciendo?
hay programas que cuando se instalan piden reiniciar... y como a mi el reinicio no se completa reseteo el pc y cuando vuelve a encender aparece el scandisk
corriendo los errores por no apagar como es debido ya que el sitema se estaba reiniciando y no se completo...
entiendes eso?
encima que no me deja instalar bien los programas.... el scandisk a cada rato se ejecuta... muchas veces... y si sigo asi se va a malograr mi disco de tanto estar pasando el scandisk corriendo errores!! y tu me dices que no va a pasar nada!!??
mira cryptor... antes q nada calmate un poquito xq me parece q esa no es manera d contestar... si?? y si no t gusta lo q t dicen aca t vas a otro lado a pedir ayuda y listo... estamos d acuerdo??
vos decis q "el reinicio llega hasta la mitad... hasta la pantalla negra", x eso cualquiera entiende q la maquina c apaga y no vuelve a iniciarse... eso es tu famosa "pantalla negra" si el led del monitor parpadea despues q sale d windows es xq la maquina ya c apago y x alguna razon no volvio a encender y x consiguiente a la secuencia d booteo, entonces reseteando la haces iniciar.
si las cosas no son asi es xq t explicaste mal vos xq no puede ser q los 2 hayamos entendido lo mismo.
REPITO: si reseteas en estas condiciones no c t puede arruinar nada ni de hardware ni del SO.
pero solo en esas condiciones... si vos reseteas antes d q haya cerrado el sistema si vas a tener errores d disco y otros problemas... atencion a eso...
d q el scandisk t vaya a malograr el disco d tanto estar pasando... bue... ni t lo contesto...
fijate bien cuando estas reiniciando y en vez d atacar a los q t estan ayudando pone la info q t pedi en el post anterior q sin eso nadie t va a poder ayudar mucho...
saludos
«
Última modificación: Octubre 01, 2006, 12:15:18 por Locutus
»
Cryptor
Visitante
«
Respuesta #6 en:
Octubre 01, 2006, 02:08:29 »
mira para que tengas una idea de lo q me esta pasando... el scandisk por quedarme en pantalla negra y no bootear entponces reseteo... y como no booteo el programa que estaba instalando(ya que muchos piden reiniciar...) entonces lo toma como un mal apagado... y empieza a correr el scandisk diciendo: "no se apago correctamente el computador... es posible que su sistema tenga errores, desea corregir estos errores?" .
Como veras a cada rato tengo que resetear presionando el boton del pc. y no me gusta estar pasando todo el tiempo el scandisk... aparte q no se instalan bien los programas q piden reinicio.
Ya hable con un amigo y le dije q ya hize varios cambios, cambie de monitor, verifique toda la configuracion... y me dijo que entonces debe de ser el
BIOS SETAP DEL PC
que debe estar fallando. El chip...
la cosa entonces esta peor de lo que pense :-\
Pero me dice que es posiblemente...
ahora bien yo no se como hago para descartar lo que el dice...
Por ahi vi que se hacen pruebas a las patitas del chip de bios... usando multitester.... pero no se si eso servira de algo.. por que si en verdad ese es el problema toda la placa estaria mal... :-\ ya q habria q sacar el chip del bios :-\
Locutus
Visitante
«
Respuesta #7 en:
Octubre 01, 2006, 07:30:41 »
Cryptor
Visitante
«
Respuesta #8 en:
Octubre 01, 2006, 11:21:32 »
instalando win 98 me sale ese mensaje en el scandisk... asi que me pase al winxp pensando q derrepente no iba a ocurrir todo esto... pero igual con winxp tambien sale el scandisk, esta vez sin pedir permiso... y corrige defrente lo errores.
Locutus
Visitante
«
Respuesta #9 en:
Octubre 02, 2006, 05:04:40 »
la verdad q es medio raro... cuando la pc no c reinicia es xq hay algun proceso cargado en memoria q no puede cerrar... pero si t hace todo el proceso d cierre normalmente hasta la "pantalla negra" debe ser otra cosa... en el 98 esto es algo bastante comun y hay un parche para solucionarlo pero en xp tendria q cerrar normalmente...
si hiciste una instalacion limpia d xp, o sea q no hiciste la actualizacion desde 98, el error tendria q haber desaparecido, si no es asi puede venir arrastrando desde la otra instalacion.
si hiciste la instalacion d 0 yo lo 1ero q haria es entrar al setup d la pc y volver todo a la configuracion d fabrica con la opcion "load setup defaults"... no creo q este ahi el problema pero... puede estar... con probar no perdes nada...
si lo sigue haciendo podes probar d bootear la pc desde algun "live cd" d windows o linux (podes encontrar unos cuantos en software&hardware) y ver si desde ahi reinicia... si lo hace tenes algun problema o en la instalacion o en el hd... si no reinicia d ahi tampoco ya tenes algun problema + serio...
tene un poco d paciencia con las vueltas q t hago dar xq es un problema bastante raro... no xq no reinicie sino xq no parece q no llega a cerrar bien el sistema.
saludos
pd: si le pones apagar en vez d reiniciar apaga normalmente?
Cryptor
Visitante
«
Respuesta #10 en:
Octubre 03, 2006, 10:15:52 »
si apago el pc si apaga normalmente...
bueno el problema ya se soluciono
un amigo la reviso y me dijo que el problema era un transistor... asi que lo cambio y le puso otro...
menos mal fue el transistor no el chip de setup...
no se si sea cierto pero me han dicho que en las placas B-X pro se paran quemando los transistores...
pero al fin reinicia normalmente
ya no se queda en pantalla negra...
bueno. muchas gracias a todos...
en especiala ti locutus
xD
Muchas grax!!
Locutus
Visitante
«
Respuesta #11 en:
Octubre 04, 2006, 02:22:08 »
no hay xq... q bueno q c haya solucionado...
saludos
pd: un transistor o un capacitor era?
Páginas:
[
1
]
Comunidad Underground Hispana
|
Area Tecnica
|
Hardware
(Moderador:
zolo
) | Tema:
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foros De Consulta General
-----------------------------
=> Novedades
=> Dudas, Comentarios Y Sugerencias
=> Top 100
=> Off-Topic
=> Revista E-Zine