Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:49:22
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: problemilla con el PAISON IVY 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemilla con el PAISON IVY  (Leído 276 veces)
FORZAS
prefiero morir hoy y dar un paso para adelante que a morir mañana y haber dado ese paso hacia atras
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Å¿eptiembre 30, 2006, 04:05:13 »

ola wenas aver os comento tengo un problema con el poison y esq a la ora de infectarme apro probarlo no se em conecta y meto mi no-ip y en test no conecta y luego meto mi ip normal y en el test pone q si  q ago ahi porq el problema es de conexion aunq si emto mi ip normal tampoco encuentra el otro server configurado asi c esa ip asiq nose

aver si ustedes me pueden ayudar. saludos

FORZAS
prefiero morir hoy y dar un paso para adelante que a morir mañana y haber dado ese paso hacia atras
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Å¿eptiembre 30, 2006, 08:29:11 »

wenas na ya esta solucionado ya se porq es. pero tengo otro problema y esq tengo wimdows live 8 y no me deja enviar el archivo que ago para q m deje. esta camuflado ya cn el cactus y nose q acer.

saludos espero vuestra ayuda

biruwon
La diferencia entre el bien y el mal soy yo...
Habitual

Proyecto Biruba

biruwon@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Å¿eptiembre 30, 2006, 08:35:39 »

as probado comprimiendolo? en un archivo .zio o .rar porque yo tengo windows live 8 y si me deja pasarlo asin...

salu2

FORZAS
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Å¿eptiembre 30, 2006, 09:01:17 »

no digo sin comprimir si ahi alguna forma de acerlo sabes. comprimiendolo sicaro q me deja pero el server camuflado con uan foto no em deja . digo aver si ahi alguna forma de pasarlo sin comprimir  esq la gente ya sospexa muxo de las carpetas asi.

FORZAS
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2006, 11:32:52 »

nuevo problemilla y esq q cada vez q la victima apaga el pc ya no em vuelvo a conecttar lo e probado en el odenador de mi padre y na
tengoq volverle a meter para q puede tener de nuevo conexion q ago para q no em pase eso

Black_Shadow
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2006, 01:10:35 »

No puedes enviar el archivo sin comprimirlo en zip o en rar porque es un exe tienes que comprimirlo sino no te va a permitir enviarlo.

Y con el otro problema no lo elimina el AV el server Huh porque si lo elimina o lo detecta pues al momento de reiniciar la computadora ya no puedes conectarte a el ya que el puerto con el que te conectas se cierra.

saludos
FORZAS
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2006, 01:33:09 »

no yo esq aver desactivo el antivirus meto el server y vuelvo a poner el antivirus y me va. pero una vez q reinicia o apaga el pc ya noo y si cuando esta ejecutandose no lo detecta pues cuando se enciende me imagino yo q tampoko.

es una prueba q e echo con el ordenado de mi padre q tengo aceso fisico q lo q ago es q creo el server kito manualmente el av q es el panda ejecuto el server y vuelvo activar el av y mentras esta conectado si me va todas las opciones pero cuando lo apaga ya tengo q volver a meter el server otra vez

asiq nose y el panda si ke me detecta el server del nuevo pasion ivy

saludos a todos y gracias por la ayuda black_shadow tanto por aki como por el otro problema

Black_Shadow
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2006, 04:17:19 »

El problema es que si no tienes camuflado el server con el themida al momento de reiniciar la pc el AV como ya esta de nuevo activado lo mas seguro es que lo detecta y lo elimina y ya no se ejecuta el server.

saludos
Zcar
Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2006, 06:23:57 »

::)windows live 8 no te deja enciar ejecutables asi que tienes que comprimirlo en un zip. como dice black_shadow pero a la hora de que lo descargar se desempaqueta y el AV lo puede detectar porque a mi me lo detecto el nod32 es con el unico AV que e probado lo detecta como codigo malicioso aun con la proteccion del themia pero con otros AV nose
tambien puedes cambiarle la extencion de .exe por .txt pero solo a la hora de subirlo...

salu2.....gracias.... Cheesy
FORZAS
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2006, 01:05:42 »

tamben se ejecuta el server en formato txt esq nose. por eso digo. si se ejecuta oo cambio con algun programilla q busq por aki

saludos y gracias

Zcar
Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2006, 06:20:11 »

Grin pues io te decia por solo cambiar la extencion a la hora de subirlo no pasarlo a texto y ejecutable (ojo solo a la hora de subirlo) antes de subirlo en la ventana que te sale despues de hacer clic en examinar puedes canbiarle y le poner por ejemplo: trojan.txt ....bueno ami me funciono pero a la hora de descargarlo se desempaqueta y lleva como ejecutable.... y si te interesa como transformarlo a texto "trojan.exe.txt" pues esta post te puede interesar aunque es un poco complicadita Huh pero interesante y tambien es antigua y no se si aun funciona

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

:Dbueno espero te ayude en algo y sigue leyendo no te quedes estancado
cvhre! Wink ...

.....salu2.....
FORZAS
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2006, 07:50:19 »

ok gracias lo mirare aver q  tal y probare ya te comentare aver q tal y gracias de veras
 saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: problemilla con el PAISON IVY « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits