Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 03:51:56
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: ayuda porfavor!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda porfavor!!!  (Leído 138 veces)
khalil
Miembro
Desconectado Desconectado

Khalil el Hereje

Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 30, 2006, 09:55:47 »

hola a todos, les cuento que instale el kaspersky internet security 6.0, luego de esto intente jugar al counter strike 1.6 con el cd hack, y el endorphine re,(cosa que hacia habitualmente) y sucede que abro el cd hack, el endorphine, y cuando abro el cs, no me lo abre, sin embargo si abro solo el cd hack y el cs, si me abre, alguien me podra explicar que sucede ya que intente reinstalando el cs, desactivando el cortafuegos, pero me sigue ocurriendo lo mismo, desde ya muchas gracias!!!

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2006, 07:55:03 »

Es posible que lo que suceda esq el endorphine mire en memoria si hay algun hack y al ocurrir esto el kaspersky lo detecta y le dice que ni hablar, solucion? Sencilla, simplemente desactiva el kaspersky cuando vayas a jugar y vuelve a activarlo cuando termines, yo tuve le mismo problema con  el gunz pero a mi me advertia... Cosas de la configuracion posiblemente! Salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: ayuda porfavor!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits