Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 09:53:14
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: Proyecto,estacion de recarga para robot.Colcaboren. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Proyecto,estacion de recarga para robot.Colcaboren.  (Leído 269 veces)
Saok
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Saok siempre esta ahi...

Ver Perfil WWW
« en: ſeptiembre 13, 2006, 06:01:51 »

Hola

Veamos,estoy montando un pequecho robot,este robot necesitara una corriente de 18 V  subministrada por 8 pilas AA ,estas pilas AA seran recargables,entonces se me ocurrio lo sigiente.

Crear una simple base de recarga para k cuando el robot tocase una parte de esa base se pudieran cargar las pilas,aprovechando la los enchufes de luz de la casa.

sera algo asi :

Corriente -----| adaptacion para las pilas | ---- base de recarga ----| circuito que pasara la corriente a las pilas----| pilas del robot| .

Las pilas estaran en las petacas de para pilas tradicionales (las que suelen venir con los jugetes electricos).

Alguien me da ideas o me orienta?

saludos[sh]

www.colgados.net  date una pasadita por esta web de warez !
charly1984
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

charlys1984@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2006, 09:43:45 »

hola, estas buscando un cargador de baterias o queres ideas para hacer la parte 'mecanica ' de la estacion? si necestitas armar el cargador te puedo pasar algunos circuitos q andan al palo y se pueden modificar para hacer lo q vos queres, si te interesa t los paso.
bueno , bye y suerte con el proyecto
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: Proyecto,estacion de recarga para robot.Colcaboren. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits