Ola amigos, no estoy seguro de si esto va aqui en windows o en batch... pero si esta mal les pido disculpas... miren... tengo 2 cuentas en mi makina, una de administrador (la ke uso siempre) llamada "Matojo" y otra limitada para algun amigo ke se kiera meter, llamada "Limited Account"... bien, desde mi cuenta de administrador ejecute el ms-dos, y desde ahi intente hacer ke el usuario "Limited Account" no tuviera privilegios para ver una carpeta del disco local... y ke no tuviera acceso a otros HD desde esa cuenta... lo ke pasa es ke ahora lo tengo blokeado yo desde la kuenta de administrador...

Probe a krear otra cuenta de administrador y entrar, pero no funciona :'( tampoko va restaurar sistema (no me deja ejecutarlo...) Aqui les dejo una imagen para ke vean lo ke pasa...
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer SesionComo veran, no se ve el boton de inicio, no se ven los programas, ni mi pc, ni nada de nada... no se ve esta ventana del firefos en la barra de abajo... los programas de al lado del reloj estan raras... :'( No se cargan todos los programas al iniciar...
Por Favor AYUDENMEEEEE!!! :'( :'(
Creo ke puse esto en el cmd...
cacls c: /p "Limited Account":R
cacls c:\ /p "Limited Account":R
cacls g:\ /p "Limited Account":N
cacls h:\ /p "Limited Account":F
cacls i:\ /p "Limited Account":N
cacls j:\ /p "Limited Account":N
cacls c:\ /p Limited Account:N
cacls c:\*mis* /p "Limited Account":N (Esto es porke en C: tengo una carpeta llamada ~(o_o)~Mis Cosas~(o_o)~)
cacls "c:\*mis*" /p "Limited Account":N
Creo ke fue eso nada mas... por favor necesito de su ayuda,,,,

Saludos!!