Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 03:51:25
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: P2P anonimo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: P2P anonimo  (Leído 376 veces)
SyDA
Silencio y Desesperación Absurda
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 01, 2006, 11:42:03 »

investigando acerca del P2P encontre algo que se supone se llama P2P anonimo pero la verdad no se como es que funciona esto

aqui les dejo el link de mi fuente

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

si alguien me puede explicar como funciona esto estaria muy agradecido de antemano gracias

"La luz del sol intenta tocarme pero mi oscuridad me proteje"
SyDA
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2006, 11:45:30 »

ah y otra cosa que se me olvidaba encontre algo de redes p2p descentralizadas, que son las que no ocupan un servidor para funcionar supongo que son las de hoy en dia pero si no ocupan un servidor para funcionar como es que funcionan??
por que tengo entendido que antes con el napster era mediante un servidor donde almacenada nombres de las pc y los archivo que compartian, pero entonces en las descentralizadas como se conecta una con la otra??

sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2006, 11:57:44 »

Bueno me he leido el articulo y por lo que he podido entender las redes p2p anonimas todo lo que hacen es enmascarar la ip de manera que la direccion a la que enviar los paquetes o datos existe pero de una forma mas "anonima" o codificada por decirlo de alguna forma ya que las de ahora muestran la ip de todo el mundo.
Por otro lado una red p2p descentralizadas podria ser la red kad que trae el emule donde no hay un servidor fijo sino que todo el mundo puede realizar el enlace a el resto de la gente dando acceso a todos los archivos....
Espero haberte ayudado un poco... Salu2

SyDA
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2006, 12:24:25 »

en cuanto a las redes descentralizadas, me dices que es tipo el emule yo tengo entendido que en ese, los servidores sirven como buscadores, es decir que cuando buscas un archivo X ellos lo que hacen es ponerse a buscar el archivo entre todos los usuarios que estan conectado en ese momento, mas no en una base de datos? corrijanme si me equivoco por favor

sickness1
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2006, 01:17:07 »

Si el emule si, la red descentralizada es la red Kad que trae el emule, tiene 2 redes la normal mediante servidores y kad que es via usuarios... Salu2

SyDA
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2006, 02:54:20 »

quiere decir que sin la red kad el emule no funcionaria???

sickness1
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2006, 05:17:35 »

No, en el emule 0.46C (x ejemplo), existen 2 tipos de redes, la del servidor y la red Kad, puedes utilizar el emule con una u otra red, o si lo prefieres con las 2 a la vez.
Teniendo las 2 redes a la vez el emule busca muchas mas fuentes ya que utiliza 2 vias distintas... El emule puede funcionar con una red u otra... A gusto del consumidor.... Salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: P2P anonimo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits