Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 06, 2008, 04:40:14
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: MSN Messenger 6.1 Beta ! www.macrotech.tk 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MSN Messenger 6.1 Beta ! www.macrotech.tk  (Leído 1342 veces)
eLGiOva
Visitante
« en: Agosto 28, 2003, 12:10:43 »

Ok amigos pues si, asi es, todavia esta la version beta 6.1, no tengo tiempo, mejor les dejo la noticia de
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.macrotech.tk

----------
Despues ya de casi dos meses que saliera la version oficial del messenger 6, tenemos con nosotros la version MESSENGER 6.1(BETA)! y se ve que Microsoft de verdad quiere hacer de messenger algo grande!!
la 6.1 incluye...
 Heix-Un Rompecabezas para jugar con tus amigos, de los creadores de tetris.
 QuickGreets-Ya puedes mandar un beso, una sonriza, y con sonidos con tus mensajes instantaneos.
 EMOTICON FACTORY-Para mi la mejor, ya que puedes crear tus propios emoticons de la manera mas facil y a tu gusto.
 MSN Photos Plus- Hacer una presentacion de imagenes y compartirla con tus amigos.
Por el momento esto todavia parece q no trabaja en la version Beta, pero ya puedes ver que es real, ya q cambiaron la imagen que decia "Descargate el MSN Messenger 6 es gratis" cambiaron el 6 por 6.1!!  !
 Descargar MSN MESSENGER 6.1
Estoy en clase de webpage, nos vemos mas tarde

eLGiOva
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 04, 2003, 09:46:55 »

Bueno ya descargate el 6.1 beta en
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.macrotech.tk
!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: MSN Messenger 6.1 Beta ! www.macrotech.tk « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits