Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 03:33:37
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: MSN Messenger 6.1 Beta ! www.macrotech.tk 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MSN Messenger 6.1 Beta ! www.macrotech.tk  (Leído 1363 veces)
eLGiOva
Visitante
« en: Agosto 28, 2003, 11:10:43 »

Ok amigos pues si, asi es, todavia esta la version beta 6.1, no tengo tiempo, mejor les dejo la noticia de
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.macrotech.tk

----------
Despues ya de casi dos meses que saliera la version oficial del messenger 6, tenemos con nosotros la version MESSENGER 6.1(BETA)! y se ve que Microsoft de verdad quiere hacer de messenger algo grande!!
la 6.1 incluye...
 Heix-Un Rompecabezas para jugar con tus amigos, de los creadores de tetris.
 QuickGreets-Ya puedes mandar un beso, una sonriza, y con sonidos con tus mensajes instantaneos.
 EMOTICON FACTORY-Para mi la mejor, ya que puedes crear tus propios emoticons de la manera mas facil y a tu gusto.
 MSN Photos Plus- Hacer una presentacion de imagenes y compartirla con tus amigos.
Por el momento esto todavia parece q no trabaja en la version Beta, pero ya puedes ver que es real, ya q cambiaron la imagen que decia "Descargate el MSN Messenger 6 es gratis" cambiaron el 6 por 6.1!!  !
 Descargar MSN MESSENGER 6.1
Estoy en clase de webpage, nos vemos mas tarde

eLGiOva
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 04, 2003, 08:46:55 »

Bueno ya descargate el 6.1 beta en
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.macrotech.tk
!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: MSN Messenger 6.1 Beta ! www.macrotech.tk « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits