Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 02:03:51
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Velocidad en el emule 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Velocidad en el emule  (Leído 489 veces)
MaSoBa
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 18, 2006, 01:40:15 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
gallloo
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2006, 03:40:54 »

Hola, lo primero comprueba si el emule tiene ID baja o ID alta si es baja te saldra el burro con la venda y tendras que abrir los puertos.
Si este es el caso dime el modelo de tu router y te informo de como lo tienes que hacer.
Aunque la velocidad depende de muchas cosas ademas del que te he dicho tambien influyen las fuentes, la disponibilidad del archivo, etc
Saludos Wink .
Jerry86
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2006, 04:28:07 »

Oyes kisiera configurar mi modem y el emule para poder aprovechar bien mi conexion, LA velocidad que tengo es de 1mega. Mi modem es un 2wire de telmex.

De antemano gracias.
MaSoBa
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2006, 01:28:01 »

Hola mi velocidad es de 1 mega y mi modelo de modem es ct-351 de telefonica

MaSoBa
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2006, 01:46:45 »

Hola, lo primero comprueba si el emule tiene ID baja o ID alta si es baja te saldra el burro con la venda y tendras que abrir los puertos.
Si este es el caso dime el modelo de tu router y te informo de como lo tienes que hacer.
Aunque la velocidad depende de muchas cosas ademas del que te he dicho tambien influyen las fuentes, la disponibilidad del archivo, etc
Saludos Wink .

donde se mira mi id? si es la k yo kreo es esta:3304990803 lo pone kuando mi conecto a un servidor

SyDA
Silencio y Desesperación Absurda
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Å¿eptiembre 27, 2006, 07:02:18 »

si te asigna id baja lo que tienes que hacer es abrir los puertos que te pide el emule...

"La luz del sol intenta tocarme pero mi oscuridad me proteje"
soarroyo
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2006, 06:44:29 »

SyDA
Silencio y Desesperación Absurda
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2006, 06:47:47 »

no es tanto abrir si no configurar a tu firewall para que deje circula al programa por esos, puertos, y si tienes ADSL como yo de infinitum, que te dan un router pues tienes que configurar el router tambien cualquier duda sigue posteandoXD

"La luz del sol intenta tocarme pero mi oscuridad me proteje"
pankylomas
Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2006, 03:09:22 »

Como puedo hacer para que el emule(v0.47a) tenga id alta y alfin se salga la maldita venda que tiene.
Mi situacion es la siguien: tengo speedy de 1mb de velocidad y estoy en red por medio de un router(Edimax br6104) con 1 maquina mas (las 2 con el emule,misma version).Ya desactive el firewall de Windows y del router, abri los puertos del router de esta forma:General setup , Nat , Port Forwarding,tildo la opcion Enable Port Forwarding en Private IP: pongo mi ip que es 192.168.0.1 en Type: both ,Port Range :1-65535  finalmente pongo add.
Reinicio la pc abro el emule y sigue con la id baja y con la maldita venda en los ojos.Por favor diganme que estoy haciendo mal!!
Desde ya muchas gracias!!!
sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2006, 04:36:34 »

Por un lado tener 2 emules en una red te va a dar muchos problemas ya que los 2 los tendras puestos para que utilicen el mismo puerto con lo que solo uno de los 2 tendra id alta y por otro lado solo consigues que internet funcione muy ralentizado.... Para una red un solo emule pues no por tener 2 iras mas rapido.
Procurar que la velocidad de subida o envio sea el 50% de vuestra conexion total de salida, si no lo conoceis pasaros por
www.adsl4ever.com
y hacer un test que mida upload y download.
Para abrir los puertos de vuestro router pasaros por
www.adsl4ever.com
o
www.adslayuda.com
y es posible que vuestro router este alli...
Procurar quitar los filtros del router, el firewall configurarlo bien y poco mas... Una id alta siempre sera de un numero muy grande, exactamente vuestro numero de ip: A.B.C.D. = A + 256*B + 256*256*C + 256*256*256*D
Salu2

pankylomas
Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2006, 07:45:12 »

mmmm.... y si la otra pc esta apagada por que me sigue descargando ah 3bk.Ah! las paginas que me pasaste para configurar el router que tengo no sirve porque no esta el Edimax br6104,=mente muchas gracias por pasarmelas.
Espero que halla una solucion para este fucking problema!
GRACIAS!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Velocidad en el emule « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits