Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 02:12:37
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderadores: NeBo, [rOnNy], SaTeLuCo)  |  Tema: Pagina de recursos para celulares 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pagina de recursos para celulares  (Leído 602 veces)
albertodg2
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Octubre 03, 2006, 07:34:43 »

Bueno.. el tema es asi.. estoy viendo de hacer una pagina con recursos para celulares (ringstones, videos, juegos, wallpapers, etc) pero tengo muy poca experiencia en creacion de base de datos.... me recomendaron utilizar al AppServ q contiene apache php y mysql ... pero me dieron un manual q es para linux y yo uso windows... la verdad estoy ya histerico... no consigo nada q me sirva... ademas la empresa mjoynetwork.net me quiere cobrar uss 3.500 para hacer el set-up (para que lo puedan descargar los usuarios de celulares) a decir verdad busco un poco de todo.

necesito manuales buenos para hacer este tipo de paginas y que programas utilizar

y si alguien sabe de una empresa q haga descarga de contenidos me haria un gran favor ya  q contacte unas cuantas y no me cierra mucho su idea... desde ya muchas gracias

y arriba el foro!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderadores: NeBo, [rOnNy], SaTeLuCo)  |  Tema: Pagina de recursos para celulares « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits