Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 02:11:19
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: 1 poco de ayuda con xss 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 1 poco de ayuda con xss  (Leído 242 veces)
arquimedes
Visitante
« en: Octubre 03, 2006, 07:38:09 »

hola gente,
he encontrado una pagina vulnerable, que en su pagina de busqueda, al poner <script>alert("xss")</script>
obtengo una  alerta con l mensaje xss, pero al poner <script>alert(document.cookie</script> obtengo mi propia cookie.
Alguien me puede dar una idea de q acer??
-Erick-
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2006, 01:26:53 »

Bueno primero leete este post:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion 
Saludos.

anonimox
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2006, 09:21:34 »

deberias hacer q otra persona lea, y vos tns q hacer un acumulador de cookies...

asi se guardara todas las cookies de las personas.. despues deberias buscar el cookies del admin y usar un cookies editor, y lo reemplaza el cookie del admin al tuyo..

me explico?

salu2
arquimedes
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2006, 06:47:44 »

ya e echo un cookie-stealer, pero el problema biene en el punto de  "alguien tiene que leerlo", al ser una pagina de busqueda no creo q nadie pueda leer lo que se busca. Me preguntaba si abia algun modo de moverse con un script por un dir
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: 1 poco de ayuda con xss « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits