Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 02:12:07
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: un txt para dos funciones 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: un txt para dos funciones  (Leído 132 veces)
Dreamcacher
Habitual
Desconectado Desconectado

Dreamcacher

ander_91@msn.com
Ver Perfil WWW Email
« en: Octubre 03, 2006, 03:51:28 »

ola buenas hace tiempo postee preguntando sobre como podria abrir un archivo  y  era muy bueno y me funcionaba y la kosa es que e intentado ke kon un mismo txt se capaz de hacer dos funciones, he probado con lo de Open file for Append ....
pero no me deja si pudieseis darme una forma de  hacerlo
kisiera saber se abrir una linea para un txtbox y otra par aun webbrowser(direccion),bueno muchas gracias

Dreamcacher

... En este mundo existen tres tipos de personas, las que saben contar y las que no ...
[ Homer Simpson ]
sNipeR-
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2006, 03:55:59 »

ola buenas hace tiempo postee preguntando sobre como podria abrir un archivo  y  era muy bueno y me funcionaba y la kosa es que e intentado ke kon un mismo txt se capaz de hacer dos funciones, he probado con lo de Open file for Append ....
pero no me deja si pudieseis darme una forma de  hacerlo
kisiera saber se abrir una linea para un txtbox y otra par aun webbrowser(direccion),bueno muchas gracias

Dreamcacher

Kieres decir algo como selecionar 2 lineas diferentes en un archivo .txt?
Esk no te explicas muy bien  :-\
Salu2
Dreamcacher
Habitual
Desconectado Desconectado

Dreamcacher

ander_91@msn.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2006, 04:27:29 »

si ke por ejemplo un .txt contenga el codigo este
Código:
http://prueva 'y esto fuese al txtbox
http://prueva2 'y esto al webbrowser
aber ke solo me habra determinada linea se ke puede hacerse con el read #1 pero eske no estoy muy familiarizado kon eso, si pudieseis ayudarme...spero ke kede mas claro

gracias

... En este mundo existen tres tipos de personas, las que saben contar y las que no ...
[ Homer Simpson ]
sNipeR-
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2006, 05:59:54 »

Pues no conosco nada como read#1  :-\
Pero con esto funciona:

Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim x As String
Dim Delim() As String
    Open "C:\xxx.txt" For Binary As #1
    x = Space(LOF(1))
    Get #1, , x
    Close #1
    Delim = Split(x, vbCrLf)
    Text1 = Delim(0) 'Aki va el index del Delim, osea 0 = linea 1, 1= linea 2 etc...
End Sub

Quiza alguien sepa como hacer eso del read...seria muy mas pratico k hacer esto...
Kuanto a pasar el texto al web browser eso ya no se mismo...Tuve un problema hace un tiempo atras con algo asi y no he conseguido saber como era echo...
Salu2

EDIT: Me he acuerdado de una forma muy mas simple y he modifikado el codigo. Espero k asi lo entiendas mejor.
« Última modificación: Octubre 05, 2006, 05:47:16 por sNipeR- » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: un txt para dos funciones « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits