Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 02:11:49
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: tutoriales para debian 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: tutoriales para debian  (Leído 427 veces)
SyDA
Silencio y Desesperación Absurda
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 03, 2006, 04:12:12 »

"La luz del sol intenta tocarme pero mi oscuridad me proteje"
gOst
Miembro

GNU/Linux user #402364

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2006, 03:54:35 »

busca algun manual de apttitude (apt)..
pero aqui hay un muy buen manual Wink

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

espero te sirva
sitositos
Colaborador

soler.sito@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2006, 05:01:24 »

Perfecto, buen manual. De paso me podrias decir un manual sobre kubuntu que no sea "tan facil" que te permita hacer cosas ya de mayor profundidad, no se si me he explicado bien. Ya que todo es ubuntu o debian en este caso. un saludo.

>>>>>>>> SITO <<<<<<<<<
gOst
Miembro

GNU/Linux user #402364

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2006, 02:26:46 »

Bueno para esto tienes que ser mas especifico, por ejemplo si quieres un manual para aumentar la seguridad, para modificar y personalizarlo, para hacer cosas con tu entorno grafico, etc..

la idea es dejar la distribucion en general de lado y pasarte a lo especifico Wink
sitositos
Colaborador

soler.sito@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2006, 09:16:31 »

Gracias por responder, pues para cambiar y personalizar cosas, creo que ese tema me puede interesar, para despues irme a otros temas. Espero contestacion y asias por todo de antemano.

>>>>>>>> SITO <<<<<<<<<
C0T0
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2006, 10:14:15 »

Basicamente Ubuntu y todos sus derivados (Kubuntu, Eduntu... etc...) son basicamente lo mismo, corren sobre una plataforma Debian, y tienen basicamente las mismas herramientas como por ejemplo el maravilloso apt-get. Si lo que quieres es principalmente personalizar tu escritorio (que a mi parecer seria en lo unico que son diferentes Kubuntu de Ubuntu), es muy simple... Kubuntu utiliza KDE y Ubuntu GNOME.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.google.cl/linux
es tu amigo XD utilizalo busca la pagina oficial de KDE Proyect y ahi encontraras todo lo que necesitas, incluso puedes buscar algunos repositorios que te sean utiles, asi podras descargar e instalar todo con apt-get.

P.D.: Recuerda que con Kubuntu y todos sus similes, no tienes "cuenta root" en modo grafico, asi que si abres una consola en tu X, deves anteponer "sudo" a los comandos.
Ej.
> "sudo apt-get update" (sin comillas "")
Ojala te sea de utilidad XD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: tutoriales para debian « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits