Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 10:19:17
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php Nuke  |  Tema: Php Nuke 7.8 - 7.9 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Php Nuke 7.8 - 7.9  (Leído 359 veces)
GINO_HACK
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Octubre 04, 2006, 04:36:00 »

Hola amigos haber si alguien con conocimientos en php nuke me ayuda por favor.
Bueno actualize mi php nuke de 7.8 a 7.9 y mi problema es que al actualizar anteriormente con el 7.8 al editar mis contenidos, modulos, bloques, etc.  me salia un editor de texto con muchas opciones, como poner imagenes, flash, etc. Mi problema es que ahora al actualizarlo a 7.9 ya no me sale el editor de texto con muchas opciones sino que ahora me sale uno con muy pocas opciones y como que no me enriquecer mis contenidos, bloques, modulos,etc.....
Ya intente subiendo la carpeta includes del 7.8 reemplazando las del 7.9 y nah igual me sigue saliendo un editor de texto con muy pocas opciones..

Si alguien con conocimientos en el tema me ayuda le estaria muy agradecido....espero sus respuestas.
DjChile out
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2006, 11:02:46 »

tas fregao porq tambien posteo alli en el bazar  Grin
cual usabas antes
WYSIWYG HTML,TinyMCE, FCKeditor, HTMLArea o Spaw
mmm
« Última modificación: Octubre 04, 2006, 11:46:46 por DjChile out » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php Nuke  |  Tema: Php Nuke 7.8 - 7.9 « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits