Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 02:08:21
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: necsito ayuda y o consejo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: necsito ayuda y o consejo  (Leído 181 veces)
outbreak24
Visitante
« en: Octubre 04, 2006, 04:15:44 »

hola siento si no es aqui donde deberia exponer esto pero no tenia ni idea de donde hacerlo y necesito ayuda.

les explico, estuve hablando hace tiempo con una chica por msn, le mande unas fotos un poco comprometidas, al cavo de unos meses nos enfadamos, ahora me amenaza con enviarselas a mi novia, amigos, etc.

lo que quiero es que me expliquen como puedo acceder a su pc si es que se puede para intentar localizar las fotos  y eliminarlas, (es posible?), se que no esta bienn y que seria incluso ilegal pero si esas fotos llegan a manos de mis amigos novias etc mi vida se va al trasto.

el problema es que yo no soy haker, vamos que no tengo ni idea como el que dice, pero espero que me echen una mano, muchas gracias espero su respuesta gracias.
sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2006, 04:53:36 »

No tienes mas que hablar un poco con ella y mandarle un archivo .jpg.exe con un trojano de conexion inversa... Le comentas que es una foto con tu novia que quisieras que viera para que no te jodiera.... Tu la conoces, cuntale alguna milonga para que pique... Y una vez que lo abra te conectas a su pc y le borras las fotos, pero ten cuidado y no presumas de tu exito por mucho que te apetezca pues puede que guarde copias... Hazlo con cabeza para no liarla, el themida (un trojano) te seria util, solo tendrias que abrir un puerto tuyo para que se conecte por el... Salu2

Majin Broly
Si digo algo creelo puedes estar bacilando a alguien al que mañana tengas que suplicarle.
Habitual

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2006, 05:56:46 »

Ufffffff te tiene cojodo por los webos XDDDDDDD lo mejor que puedes hacer es lo que dice sickness1 enviarle un troyano camuflado con themida contandole cualquier trola.

Moraleja: No te fies de las tias XD

〚◣_◢〛La locura es un placer que solo los locos conocen〚◣_◢〛
outbreak24
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2006, 10:06:40 »

gracias no hay un tutotial "para tontos"....., para hacer lo del troyano??.

de todas formas lo de volver ha hablar con ella y poder madarla algo me va a costar, porque la relacion esta muy chunga, hay posibilidad de hacerlo de otra forma?, sin hablar con ella?, entrando cuando este conectada o algo asi??, gracias.
arquimedes
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2006, 10:19:49 »

sabes de con q win trabaja???
Si trabaja con el 98 te recomiendo el littlewitch es mu weno
Majin Broly
Si digo algo creelo puedes estar bacilando a alguien al que mañana tengas que suplicarle.
Habitual

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2006, 12:16:54 »

gracias no hay un tutotial "para tontos"....., para hacer lo del troyano??.

de todas formas lo de volver ha hablar con ella y poder madarla algo me va a costar, porque la relacion esta muy chunga, hay posibilidad de hacerlo de otra forma?, sin hablar con ella?, entrando cuando este conectada o algo asi??, gracias.

Me parece q no xd, puedes enviarle el troyano por correo pero si no entiendes los manuales no hay nada que hacer XD.

〚◣_◢〛La locura es un placer que solo los locos conocen〚◣_◢〛
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2006, 04:01:22 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: necsito ayuda y o consejo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits