Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 01:53:00
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: nessus plugins 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: nessus plugins  (Leído 176 veces)
arquimedes
Visitante
« en: Octubre 04, 2006, 09:17:28 »

Me he pasado a linux(que gran avance) y ya me x defecto viene el nessus instalao, pero no tengo, al ser novato no se utilizarlo muy bien, tambien necesito los plugins pero no se como descargarmelos, si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecido Grin Grin
fruton
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2006, 05:29:36 »

para crear un usuario, en consola: nessus-adduser
para actualizar plugins, en consola: nessus-update-plugins
para iniciar el daemon, en consola: nessusd -D

despue para inciar nessus, desde el menu, o desde la consola tecleando nessus, introduces los datos para el login y le das al "Log in" configuras los parametros que haya, pero sino tienes ni idea en target metes la ip del server, o la direccion sin http://, te recomiendo que uses algun proxi...

en la pagina de nessus creo que tienes un manual y revisa que estan todos los paquetes del nessus instalados en tu sistema
« Última modificación: Noviembre 23, 2006, 05:33:35 por fruton » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: nessus plugins « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits