Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 02:04:08
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: Necesito crack de 3 licencias para MYOB Premier Accounting 2006 Version de US 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito crack de 3 licencias para MYOB Premier Accounting 2006 Version de US  (Leído 87 veces)
bryan4711
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 04, 2006, 11:44:27 »

Roll Eyes
Hola amigos otra vez,alguien sabe donde obtener un crack  o como puedo crackear el MYOB Premier Accounting 2006 Version de US, en la Trial Version que me baje y una vez aplicado el Crack,solo tengo licencia para una maquina,para un solo usuario y yo necesito al menos para 4 usuarios,para que trabajen simultaneamente desde la red en entorno multiusuarios, se que he molestado mucho con este tema pero si alguien me puede dar una mano con esto se lo agradeceria para toda la vida.
Espero que todos tengan un buen dia y que Dios los bendiga.
Gracias por la atencion a este mensaje
Banfield_Critico
Por una sociedad libre de derechos de autor
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Por una sociedad libre de (C)opyright

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2006, 03:38:42 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: Necesito crack de 3 licencias para MYOB Premier Accounting 2006 Version de US « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits