Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 02:07:51
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Preguntita ADSL 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Preguntita ADSL  (Leído 263 veces)
llCaroll
Visitante
« en: Octubre 04, 2006, 03:38:40 »

Hola chicos disculpenme si mi pregunta es muy tonta.. lo que pasa eso lo siguiente:

Tengo un amigo que trabaja en la empresa que me da internet.. y el me consigui la clave del Administrador donde supuestamente puedo aumentar mi velocidad de internet..

primero entro a
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion.0.0.2 y luego pongo el login y el pass..

abre una pag donde dice ZOomADSL luego de eso dan varias opciones de configuracion pero la verdad es q no tengo idea de como utilizar esto para aumentar mi velocidad ALGUIEN ME AYUDA? Grin

Todos sus comentarios seran muy agradecidos..

hasta pronto chicos

llCaroll
vecino1010
Mod. Net & Wir.
Colaborador
Desconectado Desconectado

Let's Get It On !!.

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2006, 10:42:04 »

SABIO............QUIEN RECONOCE EL LoMITE DE SU SABIDURoA.
MrBorland
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2006, 06:36:25 »

el amigo vecino1010 tiene razon. para poderte ayudar seria bueno que nos dieras mas informacion sibre tu router, marca, modelo etc. y las imagenes que te muestra con dicha direccion.

talvez con esa informacion adicional tal vez mas gente te pueda auxiliar.

p.d. dentro de esas imagenes que vas a mostar seria bueno que subas una tuya, lol, no es cierto es una broma ok.

suerte Cool
vecino1010
Mod. Net & Wir.
Colaborador

Let's Get It On !!.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2006, 04:52:55 »

p.d. dentro de esas imagenes que vas a mostar seria bueno que subas una tuya, lol, no es cierto es una broma ok.

suerte Cool

jajajaja! amigo Borland me sorprendes que aventado, conformate de favor con ver el avatar, ok.       (Con todo el respeto del mundo  Wink )

ZaludoX  Cool

MrBorland
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2006, 11:36:57 »

suerte Cool

jajajaja! amigo Borland me sorprendes que aventado, conformate de favor con ver el avatar, ok.       (Con todo el respeto del mundo  Wink )

ZaludoX  Cool

jajaja amigo vecino1010, no simplemente fue una broma. Esperando que no se ofenda la amiga ||caro||.

pero bueno creo que nos estamos saliendo del tema y por lo tanto rompiendo las normas del foro. por el momento estamos en espera de la respuesta de ||caro|| para tratar de auxiliarle ok. amigo vecino1010.
vecino1010
Mod. Net & Wir.
Colaborador

Let's Get It On !!.

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2006, 02:47:58 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Preguntita ADSL « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits