Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 02:34:01
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: descubrir la identidad de un usuario msn 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: descubrir la identidad de un usuario msn  (Leído 670 veces)
jpam
Visitante
« en: Octubre 05, 2006, 02:20:26 »

amigos, les hago una consulta.
me agrego una persona al msn y me esta molestando (por no decir rompiendo mucho las bolas), mas alla de saber que la puedo poner como no admitida y eliminarla, ahora me pico el bicho de saber quien es.
tengo la idea de que es una amiga, que segun ella; ella le paso mi msn a esta otra.
tengo un par de razones para pensar que puede ser, primero, las iniciales de los nombres de las dos son iguales, segundo nunca estan conectadas al mismo tiempo (no le da la cabeza para tener alguno de los programitas para iniciar varias sesiones al mismo tiempo).
Se les ocurre alguna manera de saber si son la misma persona?
o por lo menos de saber quien es esta otra mina (de no ser la misma)Huh??
Gracias
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2006, 03:38:35 »

Lee un poco y date ideas O_O

Usa la ingenieria social para saber si realmente es la misma persona, esto sera facil pero solo si ambos mails los usa de forma regular, si uno lo usa para hablar solo contigo, te descubrira...

LEE
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: descubrir la identidad de un usuario msn « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits