Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 02:35:01
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Problema WebBrowser + IE7 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema WebBrowser + IE7  (Leído 1081 veces)
sNipeR-
Visitante
« en: Octubre 05, 2006, 03:11:24 »

Wenas
No se si este problema ya lo ha visto alguien pero aki va.
Estava yo abrindo un viejo proyecto k utilizava un WebBrowser y me ha saltado un error por no tener encuentrado el ieframe.dll.
Buske un poco por la red y en un foro estava k con la instalacion del IE7 tendria k se usar el shdocvw.dll (en C:\WINDOWS\system32) y no el ieframe.dll.
Buen, hice esto y me ha funcionado pero kuando navego a una pagina desde el WebBrowser en mi programa me saltan varios run-time errors.
Alguien sabe se hay solucion para esto?
Salu2
sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2006, 09:12:13 »

Aunq suena un poco burra, has probado a descargarte el iframe.dll y meterlo en la carpeta system32? Despues abres el webbrowser le dices que utilice el iframe.dll y tiras con eso... Hay ocasiones en las que esto funciona, si sigue pidiendo mas archivos haces lo mismo... De todas formas el shdocvw.dll da varios errores ya que por lo que se ve hay rutinas que no se encuentran o tienen incompatibilidades... Como u ltima solucion podrias eliminar el Internet explorer 7 y volver a la version 6...
Salu2

sNipeR-
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2006, 11:27:36 »

1. Yo no he borrado el ieframe.dll, el sigue en la carpeta system32... simplemente no funka.
2.El maximo de archivos k me pide es uno ya k un control es = a un dll, ocx etc y no a mas k uno...
Se el problema fuera asi tan simple de resolver lo tenia echo  :-\
Volver al IE6 esta fuera de question ya k el IE7 es muy mejor, perfiro no poder hacer mas proyectos con webbrowsers..
Aun asi no me kreo k no haya o estea para haver alguna solucion para esto.
Pienso k kualkier actualizacion sobre este problema deveria ser posteado aki.
Salu2
sickness1
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2006, 11:40:17 »

Yo no he tenido el mismo problema, sigo usando el I 6 y los webbrowser simplemente no se me han jodido, supuse que si no lo encontraba seria xq no estaba, ya se que solo requiere de un archivo, y simplemente poniendo esta dll podria funcionar ya que con otros programas de visual basics lo he hecho y ha funcionado sin ningun problema, asi que haciendo funcionar la dll vieja tendria que funcionar perfectamente... La solucion no la he visto pero yo trataria de hacer lo que te he dicho... Aunq no voy a pasarme a Internet7 x mirar como hacerlo.... Salu2

P.D.: Por si no te crees que no hay solucion te dejo este post

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

donde se hace una alusion a una noticia de Microsoft que comentan que el problema es tuyo, que ellos no van a solucionar todos los problemas...

X cierto prueba esto para hacer funcionar la dll

ve al "Regedit" y busca la clave: ieframe.dll\1 y remplazalo por ieframe.dll, o sea borra el parámetro "\1" y eso es todo.

Yo no he podido ver la clave pero es la unica solucion que he visto hasta la fecha...

Tambien podrias descargarte controles del mozila para solucionar el tema

« Última modificación: Octubre 07, 2006, 11:54:57 por sickness1 » En línea

H4NG3R
Habitual

Mientras todos callavan, alguien grito LIBERTAD!

hanger_69@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2006, 01:44:30 »

el problema ami me passo i tiene una solucion tan facil como darle a explorar i usar otra dll la kual aora no recuerdo . .  . Busca por ahi!
sNipeR-
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2006, 01:48:12 »

el problema ami me passo i tiene una solucion tan facil como darle a explorar i usar otra dll la kual aora no recuerdo . .  . Busca por ahi!

Pues por la red he encuentrado k la solucion era cambiar el ieframe.dll por el shdocvw.dll pero el shdocvw.dll me da un monton de run-time errors...
Podrias ver kual estas usando y decirme?
Si no lo sabes ver, dime y te lo explico.
Salu2
sickness1
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2006, 10:23:34 »

Bueno he seguido mirando un rato sobre este problema, como no he conseguido ver solucion lo que he hecho es mirar webbrowser hechos con shdocvw.dll y he obtenido algunos resultados... Tal vez variando un poco la programacion del webbrowser pueda funcionar sin mas errores, mirate estas paginas si te apetece intentarlo

hay mas pero estas son algunos ejemplos! Nga salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Problema WebBrowser + IE7 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits