Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 02:50:38
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderadores: OzX, y0u-uNsEcUre)  |  Tema: utilizacion ,dudas,todo sobre exploit 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: utilizacion ,dudas,todo sobre exploit  (Leído 270 veces)
666odin
Visitante
« en: Octubre 07, 2006, 10:54:14 »

holas...

bueno llo llla pude hacer mi exploit..... pero me quedaron algunas dudas.... y me falta lo mas importante...... a los q respondan de antemanos muxas gracias....xd:

1) me salia una gran lista de vulneravilidades (sss) pero como saver cual ocupar?.. como c q se puede hacer con cada vulneravilidad?

2)tengo mi exploit.. y lo mando.... pero q hago ahora?... hay algun manual q lo explique?.. se nececita saver muxa programacion?.......
...
......me sale lo siguente al mandarlo...

\bin>exploit.exe 200.xx.xxx.xxx
OpenSSL ASN.1 brute forcer (Syzop/2003)

Use: exploit [ip] [port]

... q hago?

3).. al mandar el exploit queda rejistrada mi ip?.... hay forma de q pillen al pc q mando el exploit?....
OzX
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

http://foro.undersecurity.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2006, 11:19:59 »

hey men tienes que leer que es una vulne, los distintos tipos de exploit, etc.. pork osino nunca entenderas nada..

la ip en todo lugar deja registro .. por eso es bueno ocupar proxy y demas

si te fijas te dice ip y puerto

tienes que poerne la ip del host remoto y el puerto, si no tienes idea que digo, te falta leler como dije anteriormente ,
saludos
adios

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderadores: OzX, y0u-uNsEcUre)  |  Tema: utilizacion ,dudas,todo sobre exploit « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits