Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 03:04:47
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: decodificador para cabletv 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: decodificador para cabletv  (Leído 1055 veces)
GaGhIeL
"L@§ p3r§¤n@§ k@mb!@n c¤n§t@nt3m3nt3, 3l §¤l¤ h3ch¤ d3 v!v!r §!gn!f!c@ k@mb!@r"
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 07, 2006, 01:39:31 »

K2LL31N
GaGhIeL
"L@§ p3r§¤n@§ k@mb!@n c¤n§t@nt3m3nt3, 3l §¤l¤ h3ch¤ d3 v!v!r §!gn!f!c@ k@mb!@r"
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2006, 06:28:10 »

K2LL31N
qualito
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2006, 03:36:42 »

HOLA GAGHIEL

interesante tu tema, yo puedo comentarte al respecto de Lima Peru  lo que ocurre, pues al parecer para cada ciudad y pais difieren los accesos y metodologias ...

Aqui consigues dedodificadores Scientific Ath (
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion) en lugares como Paruro o Las Malvinas, hay tambien otra marca nueva pero mas cara. De los primeros unos tienen atras un switch que te permite ver los canales privados (yo tengo ese) y otros (ligeramente mas caros) lo manejas desde el control remoto. Un promedio de 50 dolares cuestan aunque hay hasta de 90 dolares. Si no deseas que se te desconfigure pagas los mas elevados sino cada 3 meses debes regresar a que te lo seteen por 3 o 4 dolares.

La pagina que mencionaste nos salio asi que si la puedes volver a mencionar seria genial. Yo tengo mi decodificador alli pero no lo uso pues me han cortado el cable y estoy averiguando de las antenas para captar catv si sabes algo espero lo postees

Un salud cordial
Qualito
Lima Peru

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: decodificador para cabletv « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits