Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 02:45:07
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: helpp... me kiero conectar con win xp... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: helpp... me kiero conectar con win xp...  (Leído 247 veces)
MiNoN3
Visitante
« en: Agosto 25, 2003, 08:14:55 »

muenas...miren me surgio un prblma...nu se como pero se me deconfiguro la makina...y se me perdieron las conexiones a inter x tel...y cuando voy a las prop. de internet en la solapa de conexion instalar una conexion en la partede instalar.. mecuando tengo ke elegir ke sea x modem no me da la ocion... la unk ke me da es x adsl....y llendo a agregar conexion x tel abajo de instalar me dice error 711, me fije en la ayuda ke es ese error y me dice ke no estan configurados los srvicios, luego los configuro y me dice lo mismo... plz si alguien me da una sol,ucion... me ayuda muchisimo

thx

Citlalitl
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2003, 11:06:04 »

MiNoN3
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2003, 12:09:18 »

mueno... te cuento ke ya lo pude arreglar muchas gracias  Grin

bye...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: helpp... me kiero conectar con win xp... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits