Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 09:56:58
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: It´s Me, Smart ツ)  |  Tema: Bluetooth Pc Control Remote v3.0 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bluetooth Pc Control Remote v3.0  (Leído 252 veces)
robert66
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Mayo 28, 2008, 12:18:14 »

Bluetooth Pc Control Remote v3.0

Transforma tu teléfono con Bluetooth en un control remoto universal para la PC!

Control de iTunes, PowerPoint, Mouse, Winamp, Windows Media Player y mucho más
-- Ver el escritorio en el teléfono
-- No la configuración de Bluetooth! Sólo tienes que conectar desde el teléfono
-- Cree sus propias aplicaciones a través de mapas de teclado o VB y JScripts
-- Apoya todas las soluciones Bluetooth PC Toshiba, Windows, BlueSoleil y Widcomm / Brodacom
Utiliza Bluetooth Remote Control, tanto para los negocios y el placer! Dar presentación en PowerPoint y ver el real se desliza en el teléfono. Cambiar las canciones que actualmente se desempeñan en iTunes o Media Player, para navegar por artistas, álbumes, cambio de volumen y mucho más ..

Bluetooth Remote Control es un verdadero control remoto universal. Permite al usuario modificar el comportamiento actual, así como añadir soporte para nuevas aplicaciones. Puede añadir soporte de escritura de Java o scripts VB, la definición de los principales mapas y archivo de acciones. Con mapas clave que el usuario puede muy fácil y rápida aplicación definir las acciones y vincular a un botón en el teléfono móvil.

Bluetooth Remote Control es un verdadero control remoto universal. Permite al usuario modificar el comportamiento actual, así como añadir soporte para nuevas aplicaciones. Puede añadir soporte de escritura de Java o scripts VB, la definición de los principales mapas y archivo de acciones. Con mapas clave que el usuario puede muy fácil y rápida aplicación definir las acciones y vincular a un botón en el teléfono móvil.

http://rapidshare.com/files/118214177/BluetoothPcControlRemote.v3_full_by_robert.rar

El grito es el acto violento que navega sobre el aliento, que demanda... que exige... que reprende... que exhibe...

foroxd.com

It´s Me, Smart ツ
Moderadores
Gran Colaborador

Jhoannita I <3 U ... ;)

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2008, 12:34:19 »

El soft es buen men... aunque por defecto los SonyEricsson con Bluetooth ya traen esta funconalidad, aunque no muchos sepan que existe o como se usa....

Saludos.

rEKosPoll
Miembro

www.Programasfreee.com.ar

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2008, 08:58:08 »

Si conoces alguno para Nokia Postealo guitarra

Salu2 Smiley

5t33lcur741n
Habitual

"entiendo tu envidia soy unico"

grendal_alf@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2008, 06:04:43 »

El soft es buen men... aunque por defecto los SonyEricsson con Bluetooth ya traen esta funconalidad, aunque no muchos sepan que existe o como se usa....

Saludos.

gracias yo no sabia, k era para eso, yo crei k era para el carrito de sony ericcson k salio, k funcionaba con BT Grin Grin Grin, es bueno saber eso

saludos men

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: It´s Me, Smart ツ)  |  Tema: Bluetooth Pc Control Remote v3.0 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits