r.u.b.i.o
Habitual

Rahma Naoarak O'al
|
 |
« en: Octubre 08, 2006, 08:33:14 » |
|
Hola a todos, se me ocurrio esta idea.. pongamos en este tema, codigos de recargas de tarjetas usadas, para que descubramos como son y asi generar nuevas  .. espero q sea interesante.  ..
Aca dejos mis codigos : Movistar - Argentina10 $ --> 5504 6040 5207 0517 10 $ --> 0444 4500 9307 2562 15 $ --> 9237 7090 3701 8552 20 $ --> 9708 4580 4600 5590 20 $ --> 6944 5939 9603 7547
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 17, 2007, 04:40:06 por r.u.b.i.o »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackmexsatelite
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2007, 01:47:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackmexsatelite
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2007, 04:23:48 » |
|
Tu todavia no descubres ningun checksum apenas estas empesando a descubrir como se compone el checksum
Saludos y Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_X_
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2007, 11:09:39 » |
|
Primer post! Se puede decir q encontre una "coincidencia" para las tarjetas d Personal (ARG).. esta regla se cumple para TODAS las tarjetas.. d 10, 15, etc.. como no me iba a poner a hacer las cuentas a mano me hice ESTE "generador" (esta echo en vb, les puede llegar a pedir las librerias.. pero no creo) NO se ilucionen.. NO he tenido suerte.. pero es un comienzo.. en el prog se explica q es lo q hace.. aporten ideas! Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 13, 2007, 11:22:21 por _X_ »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Micki Qwerty
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 en: Junio 28, 2007, 06:39:02 » |
|
no es un algoritmo, son totalmente aleatorios recordadme si os interesa que os ponga el link a un grandioso texto que lo explica todo bastante bien uns aludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trekolet
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #22 en: Julio 07, 2007, 10:47:26 » |
|
Claro que es interesante!!! Eso pense yo al ver de que trata el proyecto... 2 segundos despues cahi en cuanta de esto... es estupido!!! (perdon si alguien se ofende) Piensen, estar recargas son el dinero de una empresa y lo van a proteger con uñas y dientes; entonces me di cuenta de esto: su poniendo que "cachamos" el algoritmo de las claves ¿deveras creen que sea la unica defensa a censurado? Miren, si yo tubiera una empresa de este tipo tendria estos tipos de proteccion: 1º Tendria una serie de algoritmo diferente para cada tipo de recarga. 2º Este algoritmo seria reutilizable: ¿porque? Facil, para que gasto en hacer algoritmos diferentes cada mes (que por lo general es el tiempo que se da para el credito del telefono -almenos en mi pais-) si puedo usar los que ya e creado imprimiendolos de nuevo. 3º Esta reutilizacion seria totalmente aleatoria (variando en la geografia y orden) para evitar que un geniesillo por alli descubra que su codigo ah sido impreso de nuevo y no tenga que comprar la dichosa targeta. 4º Tendria esta reutilizacion una caducidad para que no sea posible descubrir ninguna de las anteriores precauciones y asi solo cambiar los algoritmos al año nuevo (por dar una fecha) En resumen seria esto: la empresa imprime xxxx xxx0 xx0x x5xx (segun la ovservacion de mas arriba) en el sur de mexico y despues lo imprime a cabo de 7 meses en el otro lado del pais ademas de cambiar el saldo que acredita este. Es un proyecto bastante interesante.... ¿pero como le haces? adivinando  (Si, se que punto 2 es algo esperanzador respecto a lo de reutilizable, pero la imprecion es variable -segun yo creo- , posiblemnente estemos usando codigos de hace tres años de argentina o chile -si estas en mexico- que no volveran a salir jamas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|