Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Noviembre 19, 2008, 03:25:31
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Phreaking, Hacking y Seguridad
|
Phreaking
(Moderador:
:: SmartGenius™ ::
) | Tema:
Proyecto : Algoritmos de tarjetas prepagas
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
Autor
Tema: Proyecto : Algoritmos de tarjetas prepagas (Leído 11032 veces)
r.u.b.i.o
Habitual
Rahma Naoarak O'al
Re: Proyecto : Algoritmos de tarjetas prepagas
«
Respuesta #25 en:
Julio 18, 2007, 09:11:50 »
Para mí si tiene que existir un algoritmo.
Obviamente varía de acuerdo al saldo..
Aparte no creo que la empresa tenga una DB con todos los numeros al azar , respetando el xxxx xxx0 xx0x x5xx
...
A mi pensar funciona así:
El user ingresa el codigo de la tarjeta en el telefono, el numero se envía a la central telefonica, ahi comprueba que el algoritmo sea correcto, y se acredita $X al que envió el codigo...
Aparte recordemos que existió un generador para españa ( Vomistar ) , que obviamente usaba algoritmo
Saludos
SeNeGe
Visitante
«
Respuesta #26 en:
Julio 18, 2007, 02:20:25 »
lo que se podria hacer es: poner el codigo de una tarjeta de un valor ej= $10 una empresa ej= Movistar lluego veamos que tienen en comun.
salu2
SNG
oso79
Recien Llegado
«
Respuesta #27 en:
Julio 19, 2007, 11:34:55 »
hola soy nuevo en el foro
pero tengo algo para ustedes una ves me tope con una revista de hacker de argentina que estaba en la wed y tocaron el tema de las tarjetas de recarga y es un algorismo y en los numeros que tiene la tarjeta aparece el precio que te van acreditar como el pais de donde es, pero paro lamento mio perdi el archivo donde esta era un pds un lo baje con el emule se llamaba revista hacker creo que era el numero 31 no me recuerdo bien era argentian
v1ru5
Recien Llegado
«
Respuesta #28 en:
Julio 23, 2007, 02:24:03 »
jovenes la verdad me decepsionan;
siendo un respetable grupo claro si animos de ofender llevo el curso de L.I. y la verdad es interesante soy del centro de mexico. Lo que se esta mirando es una desorganizacion en las filas, lo que estan tratando de hacer al igual que un servidor es desifrar el codigo de una compañia de recargas de telefonia celular la proteccion que tiene, esta en el codigo no son numerosa aleatorios para determinar esto se ve a simple vista que son numeros arreglados en bloques los cuales dan una determinada cantidad si y los nbumeros que no cambian los pueden checar tengo un celular telcel y un bloque es el de la reguin otro el del estado lo que se necesita es que trabajemos en un bien comun ya tengo ala reguin el estado y la cantidad de una recarga de 100 a 200 buscar la logica matematica de esto. si necesitan mas ayuda revisare sus codigos y vamos por buen camino.
hasta pronto
uno deve aspirar a ser mas, dejando que sus actos hablen por el.
el baby
Habitual
Ya estoy de vuelta
«
Respuesta #29 en:
ſeptiembre 19, 2007, 06:17:27 »
oigan esto es interesante, pero que tal si lo hicieran con telcel
sami
Colaborador
«
Respuesta #30 en:
Octubre 24, 2007, 10:47:47 »
Tonterias.
Si alguien se paro a desensamblar el Vomistar o la mosca hubiese podido comprobar qeu no eran mas que generadores de numeros aleatorios con un interfaz cutre. todo el mundo conocia al novio de la prima de un cuñado que se encontro con un taxista y a un amigo del hijo del taxista el vomistar le funciono. lo cierto es qeu es mentira. nunca funciono.
repito lo que dije en su momento: No existe tal algoritmo.
respecto al texto en el que viene todo explicado, no recuerdo donde venia pero prometo que lo encontrare... prometi pasarselo a quien lo pidiera y locutus lo pidio.
«
Última modificación: Octubre 25, 2007, 06:53:58 por Scofield
»
sami
Colaborador
«
Respuesta #31 en:
Octubre 24, 2007, 11:10:39 »
por cierto locutus, ya encontre el articulo. lo he releido pq lo encuentro uno de los textos mas apasionantes y mejor redactados que he podido leer sobre phreaking jamas.
solo he abierto esta cuenta para pasartelo. un abrazo
PD. A todos aquellos que pretendan encontrar el algoritmo he de decirles que si existiera, aun dudo que lo lograran sacar.
Antes de meterse en temitas tan complicadetes convendria analizar un buen numero de numeros de recarga reales y ver si tienen algun tipo de correlacion. Para ello lo mejor es pillar una buena cantidad y cuando digo una buena cantidad me refiero a que cojan suficientes numeros para trancribirlos a un fichero (no en modo texto evidentemente sino en formato hexadecimal) de tamaño suficientemente grande para ser representativo (al menos 1MB, recomendado 10MB) y a esa secuencia binaria resultante se le aplican estadisticos que determinen si es o no aleatoria.
podria poner cosas sobre las que documentarse y buscar informacion pero se qeu nadie lo haria. solo dejo caer que quie quiera busque y no en la wikipedia, que es un test universal de maurer para medir aleatoriedad.
todo esto es divertido pero hay que tener muchas ganas de perder el tiempo para intentarlo teniendo simplemente en cuenta que no solo no es posible sino que antes de empezar a buscar algoritmos hay que saber que evidentemente y no hay que pensar mucho, los numeros son aleatorios. tambien hay que pensar qeu si lo que se pretende es adivinar el algoritmo generador, se deberia tener en cuenta que la complejidad es inabordable. tambien hay que pensar en metodos de seguridad aparte y tambien hay que pensar en con quien nos estamos metiendo y que nos puede pasar.
hay gente que tiene sueños humedos pensando en encontrar fallos de seguridad a ciertas compañias de telefono. conozco a una persona (en persona, cenamos pizza juntos todos los viernes) que encontro 3 (tres) fallos a movistar y ninguno les hacia perder dinero. esos fallos fueron subsanados sin ser reportados y se descubrieron paralelamente por distintas personas en la comunidad phreaker. Moralejas:
1. Ellos saben mucho mas que nosotros. (Al fin y al cabo trabajan exclusivamente para ellos y tienen informacion con la que no podemos ni soñar)
2. Si no te gusta tu operador, tienes varios donde elegir.
3. Si quieres ser phreaker y fardar, no tienes q hacer un gran acto heroico y recargar el movil de toda la gente de tu instituto para ser mas popular. basta con aprender sobre el tema y demostrar que no se puede. aprenderas en el proceso y no tendras lo que querias pero dejaras de ser un ciber-mongolo.
despues de demostrar cuanto desprecio a los ciber-mongolos os pongo un must-to-read
este texto es de un autor al que admiro y respeto con toda mi alma.
año 2003
set ezine 28:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
articulo 0x02. La hoja rasca.
nuevamente siento mi prepotencia pero mas aun siento la ignorancia de aquellos que no quieren escuchar y ven demasiadas pelis...
ale, al menos los que iniciaron este post que se pongan a leer el texto hasta que sean capaces de explciarselo a su abuelita.
PD2. teneis el codigo fuente del generador de numeros de recarga para movistar al final del documento. esta en c y si teneis problemas para compilarlo escribid aqui alegremente. si quereis un generador para otra compañia decidmelo y os lo hago en el lenguaje que me digais
un abrazo
«
Última modificación: Octubre 24, 2007, 11:40:35 por Scofield
»
Locutus
Visitante
«
Respuesta #32 en:
Octubre 25, 2007, 07:43:57 »
scofield!!!
antes q nada muchas gracias x acordarte y poner el link, pense q no habias visto mi post y q ya no lo ibas a ver...
la verdad q lo baje hace 1 rato y no lo termine todavia xq estoy trabajando y necesita bastante atencion el texto, pero con las 4 o 5 paginas q lei me quedo + q claro q no es tan facil... je... bah... digamos q es practicamente imposible a - q tengamos 1 organizacion d espionaje metida dentro d la empresa d telefonia...
cuando este + tranqui lo voy a leer bien xq esta muy interesante el articulo... la verdad q tenes razon, creo q nunca lei algo tan bueno y tan detallado con respecto al tema... ademas me trajiste muchos recuerdos con la set... je... leia saqueadores desde el num 1 pero cuando salio esa ya la habia dejado me parece xq no me acuerdo para nada d haberlo leido.
gracias otra vez y... volve scofield!!! el foro t necesita!!!
saludos
tu amigo locutus
sami
Colaborador
«
Respuesta #33 en:
Octubre 25, 2007, 07:57:42 »
gracias locutus pero no, el foro no me necesita y hay demasiada gente aqui que no me quiere y lo ha demostrado claramente. yo no soy de los que se hacen de rogar.
aportaciones como esta hare de cuando en cuando, siempre es divertido.
aparte, tengo muy mala ostia ultimamente con la gente de este foro y no es plan de ir creando broncas, sabes que mi estilo es dejar claro a los flipaos lo poco que saben realmente.
si te gsuta ese autor FCAnosecuantosceros, te recomiendo que te leas el articulo que ha escrito en el ultimo numero de SET que salio hace una semana. es muy bueno... en cuanto tenga tiempo necesito aprender c++ y el api de symbian... cuando tenga tiempo.
Locutus
Visitante
«
Respuesta #34 en:
Octubre 25, 2007, 11:31:08 »
mmmm... los problemas personales, y sobre todo los "no informaticos", no deberian tener nada q ver con los problemas del foro...
bue... t mande im.
locutus
unalaura
Recien Llegado
«
Respuesta #35 en:
Diciembre 10, 2007, 12:31:06 »
adelante con el proyecto "dios no juega a los dados".
hay algun sitio donde se centralice toda la data?. salud!
adiel244
Recien Llegado
«
Respuesta #36 en:
Diciembre 11, 2007, 12:01:25 »
soy nuevo en este foro, y no se nada de estas cosas de hackear o crackear, pero si te digo una cosa... recargar tarjetas usadas de empresas telefonicas si se puede hacer estoy hablando de la actualidad hoy 11-dic-2007, y ustedes no me creerian si les digo que los que hacen esto no tienen nada que ver con la informatica, sistemas o hackers o crackers, estas personas o esta persona por que solo conozco a uno es un total analfabeto de los sistemas, creo que lo unico que sabe de ello es lo que ve por ahi en las peliculas pues nisiquiera tiene acceso a un computador... si señores es verdad, yo pertenesco a un organismo de seguridad aqui en mi pais y de la persona que les comento es un interno de una carcel en la cual alguna vez preste mis servicios, este personaje tenia la forma de recargar las tarjetas de las empresas movistar y comcel de mi pais; como lo hace? no lo se. Pero a mi personalmente me recargo el saldo de mi celular unas diez veces, de tarjetas que yo le llevava que ya estaban utilizadas, es fantastico sin tener ningun programa, lo puedo asegurar por que cuando lo hizo estaba al frente mio, lo que si logre ver es que el no ingresaba ningun precodigo al serial delas tarjetas ni nada de eso, solo alteraba el numero de la tarjeta y listo...
no tengo explicacion para uds omo lo hacia, solo queria testificar que si se puede realizar tal ejercicio o trabajo con esas tarjetas pues yo he sido testigo presencial de ello, asi que los animo a que sigan en su busqueda, y si estan muy animados y decididos a encontrar la manera de hacerlo no es si no que se vengan para colombia y cometan un delito y busquen la manera de que los trasladen a la carcel de Bucaramanga... y uds mismos le preguntan al interno... jejeje es broma.. o si no me pregunto por que las tarjetas de regarga en el respaldo dicen que destruya la tarjeta una vez sea recargado el saldo.. para evitar que se cometan fraudes con las mismas... bueno eso era todo
Cita de: |_ocutus en Octubre 25, 2007, 07:43:57
scofield!!!
antes q nada muchas gracias x acordarte y poner el link, pense q no habias visto mi post y q ya no lo ibas a ver...
la verdad q lo baje hace 1 rato y no lo termine todavia xq estoy trabajando y necesita bastante atencion el texto, pero con las 4 o 5 paginas q lei me quedo + q claro q no es tan facil... je... bah... digamos q es practicamente imposible a - q tengamos 1 organizacion d espionaje metida dentro d la empresa d telefonia...
cuando este + tranqui lo voy a leer bien xq esta muy interesante el articulo... la verdad q tenes razon, creo q nunca lei algo tan bueno y tan detallado con respecto al tema... ademas me trajiste muchos recuerdos con la set... je... leia saqueadores desde el num 1 pero cuando salio esa ya la habia dejado me parece xq no me acuerdo para nada d haberlo leido.
saludos
tu amigo locutus
oldegue10
Recien Llegado
«
Respuesta #37 en:
Diciembre 11, 2007, 07:08:33 »
Hola a todos para empezar soy nuevo en el Foro quizas no haya tales algoritmos de los que tanto hablan, pero quiero contarles a todos la experiencia que pase hace exactamente 10 dias, tengo un amigo que de pronto me ofrecio hacer recargas virtuales a telefonos celulares movistar, pero las ofertas que daba eran increibles por 10 nuevos soles el cargaba el celular con 20 soles en cuenta principal y 43 en promociones, y mi comision era del 50% osea por las que yo vendia de 10 soles solo le pagaba 5 soles, se imaginan cuanto le cuesta a el esa recarga para poder ganar
Pues hace 10 dias que perdi la comunicacion, con el no me contesta ni por el messenger ni por el celular, pero ahora buscando en el internet eh encontrado algunas personas que hacen estas recargas virtuales y tienen realmente super ofertas, alguien que tenga un poco mas de conocimiento puede dar alguna explicacion??
Juan0s
Miembro
«
Respuesta #38 en:
Diciembre 12, 2007, 08:26:09 »
Cita de: oldegue10 en Diciembre 11, 2007, 07:08:33
Hola a todos para empezar soy nuevo en el Foro quizas no haya tales algoritmos de los que tanto hablan, pero quiero contarles a todos la experiencia que pase hace exactamente 10 dias, tengo un amigo que de pronto me ofrecio hacer recargas virtuales a telefonos celulares movistar, pero las ofertas que daba eran increibles por 10 nuevos soles el cargaba el celular con 20 soles en cuenta principal y 43 en promociones, y mi comision era del 50% osea por las que yo vendia de 10 soles solo le pagaba 5 soles, se imaginan cuanto le cuesta a el esa recarga para poder ganar
Pues hace 10 dias que perdi la comunicacion, con el no me contesta ni por el messenger ni por el celular, pero ahora buscando en el internet eh encontrado algunas personas que hacen estas recargas virtuales y tienen realmente super ofertas, alguien que tenga un poco mas de conocimiento puede dar alguna explicacion??
Cita de: adiel244 en Diciembre 11, 2007, 12:01:25
No se bien como es la mano con la recarga virtual, igual seguramente se mandaba alguna con algun servidor o algo por el estilo de recarga virtual y " robaba/obtenia" recargar el credito...
soy nuevo en este foro, y no se nada de estas cosas de hackear o crackear, pero si te digo una cosa... recargar tarjetas usadas de empresas telefonicas si se puede hacer estoy hablando de la actualidad hoy 11-dic-2007, y ustedes no me creerian si les digo que los que hacen esto no tienen nada que ver con la informatica, sistemas o hackers o crackers, estas personas o esta persona por que solo conozco a uno es un total analfabeto de los sistemas, creo que lo unico que sabe de ello es lo que ve por ahi en las peliculas pues nisiquiera tiene acceso a un computador... si señores es verdad, yo pertenesco a un organismo de seguridad aqui en mi pais y de la persona que les comento es un interno de una carcel en la cual alguna vez preste mis servicios, este personaje tenia la forma de recargar las tarjetas de las empresas movistar y comcel de mi pais; como lo hace? no lo se. Pero a mi personalmente me recargo el saldo de mi celular unas diez veces, de tarjetas que yo le llevava que ya estaban utilizadas, es fantastico sin tener ningun programa, lo puedo asegurar por que cuando lo hizo estaba al frente mio, lo que si logre ver es que el no ingresaba ningun precodigo al serial delas tarjetas ni nada de eso, solo alteraba el numero de la tarjeta y listo...
no tengo explicacion para uds omo lo hacia, solo queria testificar que si se puede realizar tal ejercicio o trabajo con esas tarjetas pues yo he sido testigo presencial de ello, asi que los animo a que sigan en su busqueda, y si estan muy animados y decididos a encontrar la manera de hacerlo no es si no que se vengan para colombia y cometan un delito y busquen la manera de que los trasladen a la carcel de Bucaramanga... y uds mismos le preguntan al interno... jejeje es broma.. o si no me pregunto por que las tarjetas de regarga en el respaldo dicen que destruya la tarjeta una vez sea recargado el saldo.. para evitar que se cometan fraudes con las mismas... bueno eso era todo
Cita de: |_ocutus en Octubre 25, 2007, 07:43:57
scofield!!!
saludos
tu amigo locutus
Jajaja me iria a Colombia, igual yo pienso, nada es imposible, hay muchos pros y muchos contra.... pero todo tiene su vuelta, y nada es imposible creo yo...
en las empresas seran muchos, pero hay otros "muchos" en el mundo buscando lo mismo, siempre pienso eso... sino como crakearon la xbox, etc, etc???
saludos!
de lo imposible se busca lo posible = )
Dwight_Schrutte
Miembro
«
Respuesta #39 en:
Diciembre 13, 2007, 05:45:25 »
Yo creo que son algoritmos, pero se van a necesitar muchisimas tarjetas para hacer algo que funcione, y ademas, esta el tema de que te descubran por poner un codigo ya usado o que alguien se compre una tarjeta con el codigo que ya cargaste, aunque no creo que las empresas se preocupen demasiado por eso.
Despues trato de aportar algo mejor
Aydansky
Recien Llegado
«
Respuesta #40 en:
Enero 22, 2008, 03:12:02 »
Tengo una idea y una sugerencia...
Se han percatado que las tiendas OXXO aqui en mexico, y las farmacias Benavides, pueden cargar saldo Telcel y Movistar???
Que tal seria, conseguir o bien clonar la informacion que tiene el disco duro, de una de esas maquinas y utilizar el programa para cargarnos saldo gratis??
Al fin y al cabo, para poder hacer todo eso, se necesita un user y un password no?? para entrar en la red de Femsa, Telcel y Movistar... un buen soborno a un funcionario de dichas compañias y listo...total...es mexico señores..!!! xD
Claro esta...mi idea puede ser mandada al demonio si gustan....como dije...solo es un sugerencia...
Saludos
fervandark
Recien Llegado
«
Respuesta #41 en:
Enero 24, 2008, 01:19:24 »
que onda!!!
un amigo mio tiene una tienda y cuenta con una maquinita (tipo terminal para tarjeta de credito) con la cual hace recargas a telcel, movistar, bla bla bla
la idea de clonar el disco duro y todo eso me parecio genial y mas porque tengo el contacto que me puede facilitar la maquinita, asi que diganme como hacerlo y lo hago... ahora si que ustedes digan "rana" y brinco, jajaja
espero respuesta...
saludos a todos!!!!
por cierto, soy de México, lo aclaro por si tendria algo que ver
.::MDavidMR::.
Colaborador
«
Respuesta #42 en:
Enero 24, 2008, 07:40:54 »
Donde yo trabajaba (Un ciber) al dueño le ofrecieron brindar el servicio de recargar electronicas, lo hacía por medio de esta web...
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
Me iba a Login del mayorista, luego de escribir el usuario y contraseña me pedía otra validación...
Saludos
..::MDavidMR::..
Nada es Verdad, Nada es mentira... Todo depende del cristal con que se mira...
Juan0s
Miembro
«
Respuesta #43 en:
Febrero 06, 2008, 06:17:21 »
Hoy en dia despues de investigar un poco mas creo que se basan en algoritmos primos.. es decir... terriblemente complicado saberlo pero quien dice que exista cierta encriptacion para sacar los primos que compongan el nº de la tarjeta....
quisas me equiboco saludos
leo_2314
Recien Llegado
«
Respuesta #44 en:
Mayo 02, 2008, 03:36:53 »
tengo un generador de claves para claro, tim y otras empresas brasileras pero parece q es solo valido en brasil xq me la paso un amigo brasuca. q bajon!
:: SmartGenius™ ::
[Splendit Smart]
Moderadores
Gran Colaborador
Campusero... :P
«
Respuesta #45 en:
Mayo 03, 2008, 04:43:36 »
Cita de: leo_2314 en Mayo 02, 2008, 03:36:53
tengo un generador de claves para claro, tim y otras empresas brasileras pero parece q es solo valido en brasil xq me la paso un amigo brasuca. q bajon!
si pero de que sirve que digas que lo tienes si no compartes ¡¡¡¡
usarioma
Habitual
«
Respuesta #46 en:
Mayo 05, 2008, 12:56:40 »
el problema a todo esto radica en el pensamiento profundo de la criptologia
La verdad es q si existe un algoritmo de generacion de numeros,pero eso de descubrir el algoritmo es muuuuuuuuuy dificil,sino fijense nomas en la cantidad de digitos q tienen las tarjetas
Haber q podemos hacer para descifrar
Devuelve golpe por golpe, desprecio por
desprecio, ruina por ruina, ¡y devuélvelos con
interés del ciento por ciento! Ojo por ojo, diente
por diente, ¡siempre en una proporción de cuatro
a uno, de cien a uno! Conviértete en el temor de
tu adversario, y cuando él se aleje, lo hará con
mucha más sabiduría que rumiar. De este modo,
te harás respetar en todas las esferas de la vida, y
tu espíritu, tu espíritu -inmortal, vivirá, no en un
paraíso intangible, sino en el cerebro y en las
fibras de aquellos cuyo respeto has conquistado.
jeanpaul1304
Miembro
^-=:JeanpauL:=-^ ayudenme ps ^^ xD soy tela^^
«
Respuesta #47 en:
Mayo 15, 2008, 08:18:28 »
se dan cuenta de que este proyecto se ah vuelto en una cuna para los spamers?? (io creo k es algoritmo ... y io no.... pero io si! ... pero io no!) no seria mejor que solo dejaran los numeros de sus tarjetas?
^-=:JeanpauL:=-^
en el camino del saber ....
facil encuentres un foro de "el-hacker" xD
luissk8
Recien Llegado
«
Respuesta #48 en:
Mayo 16, 2008, 11:05:09 »
DESCUBRI ALGO INTERESANTE, EN PANAMA LAS TELEFONICAS SOLO CUENTAN CON UN ALGORITMO Y NO TIENEN UN DEPARTAMENTO Q SE SEDIQ A LA SEGURIDAD DE ESTE, AHORA LO INTERESANTE ES QUE EXISTE UN TIPO DE TARJETA ACA QUE PUEDE SER RECARGADA EN CUALKIER PARTE DEL MUNDO, OSEA QUE HASTA USTEDES PODRIAN USARLA. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN EL TEMA SOLO ME RESPONDE
usarioma
Habitual
«
Respuesta #49 en:
Mayo 16, 2008, 06:42:34 »
luissk8 como es eso? claro que nos interesa,porque no nos explicas mejor?
Devuelve golpe por golpe, desprecio por
desprecio, ruina por ruina, ¡y devuélvelos con
interés del ciento por ciento! Ojo por ojo, diente
por diente, ¡siempre en una proporción de cuatro
a uno, de cien a uno! Conviértete en el temor de
tu adversario, y cuando él se aleje, lo hará con
mucha más sabiduría que rumiar. De este modo,
te harás respetar en todas las esferas de la vida, y
tu espíritu, tu espíritu -inmortal, vivirá, no en un
paraíso intangible, sino en el cerebro y en las
fibras de aquellos cuyo respeto has conquistado.
Páginas:
1
[
2
]
3
Comunidad Underground Hispana
|
Phreaking, Hacking y Seguridad
|
Phreaking
(Moderador: