Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 03:17:54
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Overclockeando mi laptop!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Overclockeando mi laptop!!!  (Leído 589 veces)
cshiro
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 09, 2006, 08:07:12 »

Hola Hackers, tengo una Acer 3624 cuyas caracteristicas son:
---Intel celeron 1.6GHZ,400Mhz FSB, 1MB L2 cache
---Intel Graphics Media Accelerator 900
---60GB HDD
---512 MB DDR2

Hasta donde puedo aumentar la capacidad de mi PC?, me ayudan? me ofrezco para Prueba, jeje Grin
HW falc0n-X
falconx
Habitual
Desconectado Desconectado

El tiempo perdido no vuelve jamas

falconxmark@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2006, 12:02:12 »

Bueno amigo en primer luegar las pcs portatiles son un poco mas dificiles por ke la mayoria no tienen para modificar opciones.. pero si las tienen imaginate ke te pongas a probar y en una de tantas, le diste mucho al procesador y pown no te da video no enciende etc.. resetear las bios de las portatiles es algo dificil en algunas no pero las de ahora tienen mejor sistema de seguridad por eso mejor verifica bien el manual del board de tu laptop.. para ver si logra soportar.. ademas las portatiles tienden a calentar mas ke las normales por el poco espacio ke tiene el case..

bytez...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Overclockeando mi laptop!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits