|
|
ACEV
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2006, 04:57:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrBorland
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2006, 05:37:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ACEV
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2006, 07:04:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrBorland
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 en: Octubre 17, 2006, 02:22:11 » |
|
Ok. yo le muevo mas o menos al VB 6, quiere que empiece con algo y se los mando, tengo unos manuales que estan en VB, ahi viene paso a paso como empezar con algi secillo, que les parece si lo empiezo, se los muestro y despues investigamos unas cosas mas para mejorarlo (a fin de cuentas no pueden decir que son lemeradas ya que todos los troyanos en VB por lo que he visto utilizan la herramienta Winshok). ok. tambien tengo unos manuales de VB 6 basicos por si los quieren solo diganlo.  espero respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sNipeR-
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 en: Octubre 17, 2006, 03:02:33 » |
|
Este tema esta echo un chat de disenadores graficos...Todos kieren hacer el diseno del troyano pero a lo k parece nadie sabe hacer el codigo en VB... Mi sugerencia esk hablen en el msn y apriendan VB entre todos, no intenten hacer un troyano sin bases en VB. Lo uniko resultado k tendran es el visual del troyano y con suerte una coneccion por winsock... Ya dice y vuelvo a decir k les puedo echar una mano (esto no kiere decir hacer un trabajo k es vuestro) Y no esperen k nadie k realmente sepa como hacer un troyano lo va a regalarlo a uds pork kien lo sabe hacer solo no necessita hacerlo con otros. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrBorland
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 en: Octubre 17, 2006, 03:29:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sNipeR-
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 en: Octubre 17, 2006, 03:48:08 » |
|
La unika recomiendacion a respecto del winsock esk hagan un troyano de coneccion inversa, osea con el cliente hacen el listening y en el server no hay mas k poner un timer con el connect. No se mas k puedo decir al respecto dela coneccion ya k lo k no falta tanto en el foro como en el google es 'como hacer una coneccion por winsock' Sigan adelante de una vez, y ya k es vuestra primera vez k manejan el winsock hagan cosas sencillas como enviar, recibir y separar datos. Pero no olviden k se lo k saben sobre VB es 0 no es facil hacer un buen troyano, ya k tendran k hacer muchos copy&paste... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrBorland
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 en: Octubre 18, 2006, 05:43:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darknesshgo
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 en: Octubre 30, 2006, 07:57:30 » |
|
Hola a todos, yo quiero hacer un troyano, lo estoy haciendo en visual basic, tengo el cliente y el servidor, y funcionan bien en una LAN pero ahora quiero saber como le hago para que funcionen desde internet, osea que sesde una maquina establecer conexion por medio de internet con una LAN, por favor ayudenme, si les interesa podriamos cambiar codigos, Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sNipeR-
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 en: Noviembre 03, 2006, 03:34:11 » |
|
Pero k es esto?  Pongase a estudiar VB y no postean pedindo como se hace un troyano o k codigos poner. Por dios se no kieren apriender no se pongan con ideas de hacer un troyano. Moderadores creo k este tema ya fue muy llego con pedidos de codigos y manuales, asi k porfavor cerren el tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|