Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 03:15:47
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Ayuda para crear mi propio troyano 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda para crear mi propio troyano  (Leído 2127 veces)
FORZAS
prefiero morir hoy y dar un paso para adelante que a morir mañana y haber dado ese paso hacia atras
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2006, 01:06:36 »

ok  si mejor y aver como lo ponemso y demas tamben si necesitas mi msn para abalr o algo dimelo ok venga saludos

ACEV
Visitante
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2006, 03:57:31 »

MrBorland
Visitante
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2006, 04:37:38 »

ACEV
Visitante
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2006, 06:04:19 »

Majin Broly
Si digo algo creelo puedes estar bacilando a alguien al que mañana tengas que suplicarle.
Habitual

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Octubre 17, 2006, 07:43:37 »

〚◣_◢〛La locura es un placer que solo los locos conocen〚◣_◢〛
FORZAS
prefiero morir hoy y dar un paso para adelante que a morir mañana y haber dado ese paso hacia atras
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 17, 2006, 07:47:19 »

MrBorland
Visitante
« Respuesta #31 en: Octubre 17, 2006, 01:22:11 »

Ok. yo le muevo mas o menos al VB 6, quiere que empiece con algo y se los mando, tengo unos manuales que estan en VB, ahi viene paso a paso como empezar con algi secillo, que les parece si lo empiezo, se los muestro y despues investigamos unas cosas mas para mejorarlo (a fin de cuentas no pueden decir que son lemeradas ya que todos los troyanos en VB por lo que he visto utilizan la herramienta Winshok). ok. tambien tengo unos manuales de VB 6 basicos por si los quieren solo diganlo. Cool espero respuestas.
FORZAS
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 17, 2006, 01:26:51 »

ok yo si que e les voy a leer si me les pasas si que te lo agradezco y estado buscandot amben lo de la opcion winscok en los componentes y no la encuentro esq no la veo. nose porq

MrBorland
Visitante
« Respuesta #33 en: Octubre 17, 2006, 01:34:35 »

Amigo FORZAS ya vi que estas conectado, antes que nada dime que hora es en tu ciudad para ver en que horarios podemos conisidir. ok. ahorita te digo como ver la herramienta winsok. antes dime tu hora aca con migo es la 1:38 de la tarde. contigo que hora es. Grin
sNipeR-
Visitante
« Respuesta #34 en: Octubre 17, 2006, 02:02:33 »

Este tema esta echo un chat de disenadores graficos...Todos kieren hacer el diseno del troyano pero a lo k parece nadie sabe hacer el codigo en VB...
Mi sugerencia esk hablen en el msn y apriendan VB entre todos, no intenten hacer un troyano sin bases en VB. Lo uniko resultado k tendran es el visual del troyano y con suerte una coneccion por winsock...
Ya dice y vuelvo a decir k les puedo echar una mano (esto no kiere decir hacer un trabajo k es vuestro)
Y no esperen k nadie k realmente sepa como hacer un troyano lo va a regalarlo a uds pork kien lo sabe hacer solo no necessita hacerlo con otros.
Salu2
MrBorland
Visitante
« Respuesta #35 en: Octubre 17, 2006, 02:29:41 »

sNipeR-
Visitante
« Respuesta #36 en: Octubre 17, 2006, 02:48:08 »

La unika recomiendacion a respecto del winsock esk hagan un troyano de coneccion inversa, osea con el cliente hacen el listening y en el server no hay mas k poner un timer con el connect.
No se mas k puedo decir al respecto dela coneccion ya k lo k no falta tanto en el foro como en el google es 'como hacer una coneccion por winsock'
Sigan adelante de una vez, y ya k es vuestra primera vez k manejan el winsock hagan cosas sencillas como enviar, recibir y separar datos.
Pero no olviden k se lo k saben sobre VB es 0 no es facil hacer un buen troyano, ya k tendran k hacer muchos copy&paste...
Salu2
MrBorland
Visitante
« Respuesta #37 en: Octubre 18, 2006, 04:41:11 »

Amigo Sniper me puedes hablar un poco mas sobre la conexion inversa. lo que pasa es estube buscando pero no veo ejemplos ni nada. porfa si puedes o tienesn algun ejemplo.  Cool
MrBorland
Visitante
« Respuesta #38 en: Octubre 18, 2006, 04:43:36 »

Darknesshgo
Visitante
« Respuesta #39 en: Octubre 30, 2006, 06:57:30 »

Hola a todos, yo quiero hacer un troyano, lo estoy haciendo en visual basic, tengo el cliente y el servidor, y funcionan bien en una LAN pero ahora quiero saber como le hago para que  funcionen desde internet, osea que sesde una maquina establecer conexion por medio de internet con una LAN, por favor ayudenme, si les interesa podriamos cambiar codigos, Gracias.
jpkken
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: Noviembre 02, 2006, 05:33:21 »

hola amigos este es mi primer mensaje y me interezo el tema  bueno yo tambien estoy aprendiendo visual basic y bueno me gustaria que el proyecto de ustedes se termine  alguien me puede pasar un manual de vb bueno e leido 3 y hay mas en google pero queria un manual que ustedes crean que es comprencible en fin si pueden pls     
gr54
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 03, 2006, 10:19:51 »

bueno amigos yo estoy en lo mismo pero soy nuevo programando en visual basic 6 si serian tan amables de darme los codigos para tipiar mi troyano asi aprendo de ustedes y si yo se algo le digo pues intercambio de informacion

gr54
sNipeR-
Visitante
« Respuesta #42 en: Noviembre 03, 2006, 02:34:11 »

Pero k es esto?Huh Pongase a estudiar VB y no postean pedindo como se hace un troyano o k codigos poner.
Por dios se no kieren apriender no se pongan con ideas de hacer un troyano.
Moderadores creo k este tema ya fue muy llego con pedidos de codigos y manuales, asi k porfavor cerren el tema.
jpkken
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: Noviembre 03, 2006, 09:03:48 »

hey man no creas que no se nada de vb solo queria ver si me podian pasar algunos manuales para abrir mas mi mente y tener mas ideas en fin hasta ahora toy haciendo pruebas con winsock me puedo comunicar con el server pero no puedo mandar instrucciones como abrir el cdrom o ver lo que hace la otra persona osea  CAPTURE SCREEN tengo lo basico y no tengo ideas en fin si hago algo un programa simple lo colocare aver que opinan  pero eso si no soy ningun lammer que solo copia los codigos de fuentes y dicen que es su programa NO! si hago mi programa y lo colocos seran eventos y sentencias que yo comprendo (osea que nunca lo hare?)jiji naaa  bueno pess a estudiar mas en fin suerte a todos
franzky
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 en: Junio 24, 2008, 08:27:00 »

holas gracias amix por el link q bueno estava
Xen0on
Miembro

I am Your Owner Dreams

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: Junio 25, 2008, 08:39:50 »

alguno tiene conocimientos realmente de vb o c++ si no es asi es inutil postear hay muchos manuales en internet sobre programacion pero primero decidanse con que lenguaje lo van a acer si tienen ciertos conocimientos de c++ les recomiendo este se pueden acer grandes cosas de lo contrario Vb es bastante mas sencillo y hay muchos manuales.
si necesitan algo de ayuda tmb me ofrezco a ayudar como sniper pero 1º ponganse deacuerdo con el lnguaje.

un saludo y suerte

Contando Horas de Pc :-)

Si Te Enfrentas Al Mejor Muere Como Los Demas
franzky
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #46 en: Junio 26, 2008, 08:35:02 »

holas yo se manejar algunos lenguajes de programacion asi q vale manos a la obra a empezar a realizar el troyano claro con tu ayuda

chau y suerte en sus proyectos Cheesy
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Ayuda para crear mi propio troyano « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits