Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 04:29:55
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: PROBLEMA: No puedo descargar programas gratuitos ni entrar a Mi Deremate 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PROBLEMA: No puedo descargar programas gratuitos ni entrar a Mi Deremate  (Leído 249 veces)
ADI
Visitante
« en: Octubre 19, 2006, 08:24:05 »

zerøkørp
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

zerøkørp

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2006, 09:15:41 »

ADI
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2006, 09:10:47 »

nexus 1
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2006, 11:24:28 »

Hola ADI , mira , yo no utilizo I.Explorer desde hace tiempo ... suelo navegar con Mozilla Firefox . Tengo instalado el plugin NoScrip que permite la ejecucion o no de codigo java script , segun mi conveniencia ( algunas paginas no permiten ser cargadas si no se permite la ejecucion de estos scripts ) ... cuando he entrado a tu pagina con la prohibicion de scripts se ha cargado , al igual que en tu caso , una pagina en blanco , pero tras permitir la ejecucion de estos , la pagina ha cargado bien .

Tras esto he visitado la pagina con I.Explorer y no he tenido problemas para cargarla bien .
Mi conclusion es que deberias revisar la configuracion de seguridad de tu navegador y de tu antivirus ... seguramente tienes activada la prohibicion de codigo java en alguno de ellos . Revisa esto que te digo .

Salu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Normas Del Foro

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: PROBLEMA: No puedo descargar programas gratuitos ni entrar a Mi Deremate « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits