Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 04:26:48
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: ayuda para la intrusion a un SO--> windows 98 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda para la intrusion a un SO--> windows 98  (Leído 246 veces)
biruwon
La diferencia entre el bien y el mal soy yo...
Habitual
Desconectado Desconectado

Proyecto Biruba

biruwon@el-hacker.org
Ver Perfil
« en: Octubre 10, 2006, 09:15:29 »

Majin Broly
Si digo algo creelo puedes estar bacilando a alguien al que mañana tengas que suplicarle.
Habitual

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2006, 09:31:11 »

Mira lo primero descargate SSS de aqui:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Analiza la ip de la victima para ver sus vulneravilidades y busca un exploit para esa vulneravilidad, si no sabes que donde encontrar el exploid postea aqui la vulneravilidad y te lo consigo.

〚◣_◢〛La locura es un placer que solo los locos conocen〚◣_◢〛
arquimedes
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2006, 09:43:57 »

Majin Broly
Si digo algo creelo puedes estar bacilando a alguien al que mañana tengas que suplicarle.
Habitual

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2006, 10:08:13 »

Solo con la IP no estas dentro que tenga conexion directa no significa que puedas entrar a un pc asi como asi solo con una ip con littlewicht como en todos los troyanos tienes que enviar primero un server y que la victima lo abra

arquimedes
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2006, 11:13:10 »

Lo e utilizado varias veces y solo con poner la ip me a fucionado
Majin Broly
Habitual

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2006, 12:05:02 »

Es imposible que puedas hackear a alguien solo con poner su ip antes deber infectarlo con el server.

biruwon
Habitual

Proyecto Biruba

biruwon@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2006, 12:28:53 »

Bueno bueno...

arquimedes gracias por tu ayuda pero queria probar sin troyanos porque la verdad no me han ido muy bien porque no podia abrir los puertos o nose k.

Probare lo que me dice Cartman, lo del escaner...pero primero tengo que conseguir la ip, y hay esta mi primer problema, se muchas formas de conseguirla, como la de el mensaje de la bandeja de entrada de hotmail(nunca me ha funcionado) y mas que nada en la transferencia de archivos x messenger, creo que es la mas facil utilizando nestat -n pero hay tengo el problema de que no se distinguirlas, y tb vi eso de que se escribia netstat -a > archivo.txt pero nunca me hace ese archivo. Creo que seguire probando con la transeferencia de archivos y analizare las ips con el escaner que me indicas; y ai una duda, que datos me tendria que dar mas o menos de un usuario asin normal, con router y demas; esque haber si ago yo algo malo con algun servidor de hotmail o algo y me meto en un lio.

Y ya veo que me he enrrollado mucho pero bueno cuando ya tenga la ip verdadera os comentare como me ha ido. Muchas gracias por la ayuda amigos.

salu2

Majin Broly
Habitual

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2006, 04:28:57 »

Te aconsejo que para sacar su ip utilices fast-ip es muy facil le mandas un enlace pincha en el y te llega la ip al programa aqui te lo dejo.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

biruwon
Habitual

Proyecto Biruba

biruwon@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2006, 09:07:38 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: ayuda para la intrusion a un SO--> windows 98 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits