Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 04:30:07
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: problema con el procesador y la tarjeta madre 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con el procesador y la tarjeta madre  (Leído 188 veces)
pipoxipol
Visitante
« en: Octubre 10, 2006, 03:59:47 »

Empty
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2006, 04:20:53 »

mira a mi me paso algo parecido pero con otra placa madre, el procesador me corria (al menos es lo ke aparecia cuando arrancaba la pc) con mas o menos 250 mhz menos de lo ke era. en la config del bios tengo una opcion para configurar la velocidad del procesador entonces lo kambie de ahi y listo, me aparece lo ke tiene ke aparecer. ahi ke ver si es lo mismo ke me paso a mi = no se mucho y no te recomiendo ke cambies la confi del bios. sino espera a ke te responda alguno ke sepa mas ke yo a  ver si es lo ke digo. chauuu

Locutus
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2006, 12:02:10 »

exactamente... es lo q dice acdc_88... o eso parece...
hace lo q t dice el, fijate en el setup q hay un lugar donde cambias la velocidad del micro... seguramente tenes una opcion para cambiar el ancho del bus y otra q es el multiplicador, esas 2 opciones combinadas t tienen q dar la velocidad final del micro.
si c t complica mucho postea +o- como es el menu (xq cambia en cada mother) y t ayudamos.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: problema con el procesador y la tarjeta madre « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits