Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 04:40:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Deseo averiguar el ip de una persona mediante mi pagina web, porfavor ayudame 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Deseo averiguar el ip de una persona mediante mi pagina web, porfavor ayudame  (Leído 2435 veces)
hellohi
Visitante
« en: Diciembre 03, 2004, 03:36:46 »

Les agradecería si me indican cómo mediante código html, o de la manera que sea necesaria averiguar el ip de una persona que ingresa a mi web, gracias.
« Última modificación: ſeptiembre 06, 2008, 09:30:13 por zix™ » En línea
vart001
Moderador Global
Colaborador
Desconectado Desconectado

www.portalhacker.net

nolosabras@nunca.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2004, 04:39:18 »

veras si tienes una web..

puedes hacer lo siguiente..

crea una cuenta de contadores de miarroba.com y luego pon el contador en una de tus paginas...  as que esa persona visite es pagina... y luego revisas  los contadores y mias la ip..
(tienes que registrarte en miarroba.com)

Otra opcion es que intales un script en PHP en tu web con el que  puedas ver las ips de lo vabegantes osea los usuarios en linea.
( tienes que buscar el script)

otra forma  tambien puede ser si tienes Cpanel   desde ahi creo que puedes ver los usuarios que estan en linea y las ips de los mismos..

otra forma tambien podria ser algun script que utilise bases de datos y que guarde todas las ips que visiten la web..   aunque no nesesariamente tiene que yebar bases de datos puede ser en un TXT..

saludos::

======================================
norbac
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2004, 01:26:41 »

si solo es una IP.. es como dice vart001.. te explico como lo puedes hacer si quieres personalizarlo, puede que a alguien más le interese saber..
puedes utilizar cualquiera de los dos ejemplos siguientes.. aunque parezca que es mucho trabajo, no lo es, es muy sencillo..

--- Primer ejemplo

este es el más sencillo, para insertar las ip's que visitan la página en un txt..

1. crea un archivo llamado ip.php con el siguiente contenido..

ip.php

Código:
<?php
$ip
="$REMOTE_ADDR \n"

$ip_visita fopen("ip.txt","a"); 
fputs($ip_visita,$ip); 
fclose($ip_visita); 
?>

2. tendrás que crear el archivo ip.txt sin contenido..
3. haz un include
Código:
<?php

@include ('ip.php')
;
?>
en la página que quieras que registre la IP, por ejemplo el index, subes tus archivos y con esto, después revisas tuweb.algo/ip.txt y verás las ip's que han visitado la web..

--- Segundo ejemplo

para insertar las IP's que visitan la página usando PHP+SQL (servicios que también mi  @ o lycos tienen)

1. necesitarás entrar al phpmyadmin y copiar el siguiente contenido..

ip.sql
Código:
create table ipvisitante
(ip varchar(15) not null)

2. crear el archivo config.php con el siguiente contenido

config.php
Código:
<?php
$dbhost  
"localhost" 
$dbuser  "root" 
$dbpass  "password" ;
$db  "nombre_DB" ;
$conectar mysql_connect($dbhost,$dbuser,$dbpass);
mysql_select_db($db,$conectar) ;
?>

edita tus datos conforme a tu host..

3. crea el archivo online.php con el siguiente contenido..

online.php

Código:
<?php

@include("config.php") ;
$ip $REMOTE_ADDR ;
$resp mysql_query("insert into ipvisitante values ('$ip')");
mysql_free_result($resp) ;
mysql_close($ip) ;
?>

y por último nada mas haces un include al index o paginas que quieras registrar la IP del visitante..

Código:
<?php

@include ('online.php');
?>

para revisar las IP's insertadas solo revisa el phpmyadmin..

y eso es todo, cualquiera de los casos funciona, si no me expliqué bien, pregunta..
« Última modificación: ſeptiembre 06, 2008, 09:30:43 por zix™ » En línea
Rexix
Colaborador

xoy del rojo, ex un xentimiento no puedo parar!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2006, 05:06:15 »

disculpa mi ignorancia pero a que te refieres cuando dices que haga un INCLUDE

my page:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

problemas para Recordar tus contraseñas? aqui tienes la solucion

gallloo
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2006, 03:25:37 »

te equivocaste en el codigo  Cool te ha faltado un punto y coma

<?php;
  @include ('ip.php');
?>
serees
..........................
Recien Llegado
*

es mas facil destruir que crear..

mundo_7_7@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 29, 2006, 05:51:45 »

serees
..........................
Recien Llegado
*

es mas facil destruir que crear..

mundo_7_7@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2006, 02:19:28 »

Dirección IP
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Una dirección IP es un número que identifica de manera lógica y jerárquica a una interfaz de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red o nivel 3 del modelo de referencia OSI. Dicho número no se ha de confundir con la dirección MAC que es un número hexadecimal fijo que es asignado a la tarjeta o dispositivo de red por el fabricante, mientras que la dirección IP se puede cambiar.

Es habitual que un usuario que se conecta desde su hogar a Internet utilice una dirección IP. Esta dirección puede cambiar al reconectar; y a esta forma de asignación de dirección IP se denomina una dirección IP dinámica (normalmente se abrevia como IP dinámica).

Los sitios de Internet que por su naturaleza necesitan estar permanentemente conectados, generalmente tienen una dirección IP fija (se aplica la misma reducción por IP fija o IP estática), es decir, no cambia con el tiempo. Los servidores de correo, DNS, FTP públicos, y servidores de páginas web necesariamente deben contar con una dirección IP fija o estática, ya que de esta forma se permite su localización en la red.

A través de Internet, los ordenadores se conectan entre sí mediante sus respectivas direcciones IP. Sin embargo, los seres humanos debemos utilizar otra notación más fácil de recordar y utilizar, como los nombres de dominio; la traducción entre unos y otros se resuelve mediante los servidores de nombres de dominio DNS.
« Última modificación: ſeptiembre 06, 2008, 09:31:07 por zix™ » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Deseo averiguar el ip de una persona mediante mi pagina web, porfavor ayudame « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits