Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 04:46:54
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: actualizar o no actualizar? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: actualizar o no actualizar?  (Leído 174 veces)
bigzaqui
Habitual
Desconectado Desconectado

www.quechido.tk entra yaaa

Ver Perfil
« en: Octubre 11, 2006, 07:31:45 »

q tal, tengo un mp3 de los puteados que tiene todo el mundo y pos he conseguido varias cosas para "tuneralo " y ponerlo mas bonito modificando el firmware, con un programa copie mi firmware, con otro lo modifique a mi gusto y ahora me toca usar el mp3 update tool para meter el firmware denuevo, aunque LEI por todos lados que hay un 99 % de probabilidades de joderlo le di a update pues es el mismo firmware pero modificado un poco, pero al momento de hacer el flash me dice que el archivo no es compatible o algo asi supongo que le puse como nombre modificado.bin, creo que era dump, me cague pero el mp3 no le paso nada   Lips Sealed

que me dicen,cambio de modificado.bin a dump.bin y me arriesgo o lo dejo tal como esta?

"solo aquel que nada duda es por que nada sabe"
                                                      confuccio A.C
sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2006, 12:49:03 »

Tienes dinero de sobra para si se jode poder comprarte otro? Sinceramente cuando uno se arriesga a perder lo mejor siempre resulta dejar las cosas como estaban... Ya que si lo piensas el mp3 es para reproducir principalmente mp3 y como se vea la pantalla, a mi al menos, me parece poco importante si esq los mp3 se escuchan y puego gozar con la musica... Tu debes decidir, yo personalmente al no sobrarme la pasta lo dejaria como estaba al principio... Salu2

Locutus
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2006, 05:48:33 »

siempre digo... si algo anda bien... para q modificarlo??  Wink

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: actualizar o no actualizar? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits