Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 04:45:54
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Targetas de Sonido 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Targetas de Sonido  (Leído 331 veces)
Xoxocotla
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 11, 2006, 09:30:58 »

bueno soo quiero saber si alguienme puede decir como hago funcionar mis bocinas, xq no c que le hice y dejaron de sonar, e igual para ver como le hago para que al prender la computadora, solo se habran unos programas solamente

ester su respuesta

kakalake
AZteCA
Recien Llegado
*

voto x voto casilla x casilla

k7_keso@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2006, 05:23:01 »

bueno soo quiero saber si alguienme puede decir como hago funcionar mis bocinas, xq no c que le hice y dejaron de sonar, e igual para ver como le hago para que al prender la computadora, solo se habran unos programas solamente

ester su respuesta

bueno depende de la distro que estes usando cual usas??? y otra en la mayoria de las distros te reconoce los dispositivos y en la instalacion te da la opcion de agregarlos dime que distro tienes y te podremos ayudar mas.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Xoxocotla
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2006, 05:12:45 »

C0T0
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2006, 10:05:40 »

Bueno, si no tienes ni idea de que distro estas usando, mmm tienes un gran problema XD. Pero bueno independiente de eso existe un modulo llamado ALSA (Advanced Linux Sound Architecture) el cual te permite configurar tu tarjeta de sonido (las soporta casi todas). El sitio oficial es
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://www.alsa-project.org/
.
Consejo, si quieres aprender linux y no tienes la menor idea de el, trata de partir con una distro simple, o alguna "facil" de configurar. Ubuntu, Kubuntu (ubuntu con KDE XD), SuSe, Mandriva...
Ahora bien si quieres partirte la kveza Debian Sarge XD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Targetas de Sonido « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits