Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 04:52:56
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: ayuda con un disco duro HDD HITACHI 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con un disco duro HDD HITACHI  (Leído 129 veces)
Trendafil
Visitante
« en: Octubre 12, 2006, 10:10:34 »

wenas a todos!ace 3 meses me compre un disko duro HDD HITACHI HDT72252 0DLA380 y como no tenia su puerto pues me compre una tarjeta controladora.bien,instale la tarjeta controladora aunk no acia falta ya k utilizo Windows XP(plug&play technology) y me fui a la conexion del disko duro.lo conecte y  en el administrador de dispositivos me sale k esta conectado y gracias a la tecnologia plug&play se me instalaron automaticamente los controladores(o eso pone en sus propiedades) y ademas dice k funciona correctamente,xro al ir a Mi PC en las unidades de disko duro no me sale nada.solo el Disko duro principal y ningun otro.asi k os kiero preguntar que puedo acer:(

en el panel de controlme aparece el "programa" de la tarjeta controladora y al darle dice k el disko duro esta conectado y k si escritura y lectura y nose k mas esta abilitado xro no me aparece en mi pc

tmb pone en el administrador de dispositivos k tmb esta abilitaddo y ai xro tmp me sale en mi pc.

espero k contesteis pronto
necesito vuestra ayuda:(

salu2:(
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2006, 02:37:37 »

hace click derecho en miPC, anda a "administrar", ahi anda a "administracion de discos" y fijate si lo ves ahi y en q estado esta.

saludos

pd: igualmente... como dato... no recomiendo los discos hitachi... t lo digo x experiencia.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: ayuda con un disco duro HDD HITACHI « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits