Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 05:12:09
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Icq (UIN)?? ayuda... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Icq (UIN)?? ayuda...  (Leído 602 veces)
ChiRi
Visitante
« en: Agosto 30, 2003, 05:57:34 »

hola a todos!

Estoy usando el little witch y en su manual me dice k tengo k insertar el icq(uin) para k me avise y me de su Ip kuando se konecte, pero yo no tngo ni idea de lo ke es la icq (uin),ni de donde sakarla,bueno espero k alguien me ayude.

gracias   Grin
.:ZeRo:.
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2003, 08:36:38 »

mira ICQ es un mensajero instantaneo con el msn, yahoo!, AOL etc....... solo que este te notifica sobre accioones sobre tu perfil, ya sea que alguien te mando un mensaje cuando estabas offline u otra cosa..... bueno..... aguien encontro la forma de explotar esa funcion y ahora casi todos los troyanos te avisan por los "avisos de sistema"

EL UNI es el numero de con el que te identificas dentro de ICQ [ ej: 21992145 ] lo cual te lo otorgan al registrarte.....

Puedes bajarlo de aqui:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.icq.com
ChiRi
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2003, 05:22:51 »

ok Zero!
Gracias... Grin
ChiRi
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2003, 07:56:25 »

zero tngo un problema !
Entro a esa pagina pero no tngo ni idea de komo registrarme...esta en ingles y yo no entiendo mucho...
ayudame plis...! Smiley
athe
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2003, 11:28:06 »

el registro lo hacen al instalar el programa mensajero...

saludos,
flux
miyu
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2003, 01:30:33 »

ChiRi
Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2003, 03:08:27 »

ok gracias!
ChiRi
Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2003, 03:15:39 »

hola de nuevo!

Tngo otro problema ...Espero k me ayudeis ...Este problema viene del little witch.Yo el UIN lo necesitaba para konfigurar el server y me mandase un mensaje kada vez k se konectara mi victima no? pos bueno...
Le e enviado el server a la victima y ella a ejecutado el server y el mensaje me ha llegado korrectamente al programa kon su IP incluida,entonces pongo la IP al troyano para konectarme,y le doy a konectar,y me sale un buen rato konectando.....y al kabo de un rato me dice error en conexion y no me konectar a la victima,no se ke pasa...si alguien me puede ayudar se lo agradecere...gracias.

Grin
.:ZeRo:.
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2003, 09:35:50 »

Madrox_setup
Visitante
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 02, 2003, 09:37:40 »

saludos!
bueno a mi me pasa lo contrario, configuro el server y le pongo mi uni, la victima abre el server y nunca llega el mensaje, esto pasa con varios trojan (hatred-fiend, sub7, LW) y quisiera saber si el ICQLITE no acepta de esos mensajes, o que se yo...espero me ayuden
athe
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: ſeptiembre 02, 2003, 10:33:05 »

saludos!
bueno a mi me pasa lo contrario, configuro el Server y le pongo mi uni, la victima abre el Server y nunca llega el mensaje, esto pasa con varios trojan (hatred-fiend, sub7, LW) y quisiera saber si el ICQLITE no acepta de esos mensajes, o que se yo...espero me ayuden

ICQLITE es solo el soft, no afecta en el funcionamiento del protocolo

saludos,
-- flux
vart001
Visitante
« Respuesta #11 en: ſeptiembre 02, 2003, 12:07:47 »

Pues a mi el sub7, me manda un mail pero  el mail  yega en vlanco osea que no va nada escrito :'(
ChiRi
Visitante
« Respuesta #12 en: ſeptiembre 04, 2003, 06:45:15 »

Joer!
K lio...jajaja
 Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Icq (UIN)?? ayuda... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits