Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 05:12:03
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Mp3 (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: ayuda con Ares 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con Ares  (Leído 215 veces)
ChiO
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 14, 2006, 09:41:46 »

antes tenia el ares 1.1 y me funcionaba muy bien pero me instalaron el service pack 2 de windows Xp..y ahora ke lo descargo y ke lo kiero volver a instalar .. me sale una ventana ke el firewall ha blokeado cosas del ares.. alguin sabe de eso? alguien me podria ayudar?se los agradeceria mucho
kerberos
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2006, 04:41:58 »

El windows Xp Sp2 tiene un firewall o cortafuegos que impide que programas puedan acceder o abrir puertos libremente en tu pc. Este firewall bloquea todas las entradas que tenga la pc.

Una forma de desactivarlo es:
Inicio->panel de control -> firewall de windows-> y desactivado y aceptar.
Te mandara un mensaje de que el Os esta en peligro asi que si no quieres ese mensaje entra a:

Inicio->panel de control ->centro de seguridad de windows->cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta-> quitar todas las opciones con palomita y aceptar.

Ahora si no quieres desactivar el firewall y que jale el ares entra a:

Inicio->panel de control -> firewall de windows->submenu EXCEPCIONES->agregar programa->Examinar-> y seleccionas al ares o el lugar donde lo instalastes.[Debe seleccionar el ejecutable (ares.exe)]

La verdad el firewall de windows es muy chafa(osea que no importante) pues que siempre los malwares se lo brincan, yo te recomiendo usar otro firewall o el del antivirus.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Mp3 (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: ayuda con Ares « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits