Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:12:01
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderadores: OzX, y0u-uNsEcUre)  |  Tema: 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema:  (Leído 2373 veces)
KomKal
Visitante
« en: Noviembre 17, 2003, 04:39:11 »

ainqis
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2005, 11:54:39 »

No entiendo la verdad eso lo hacen para robar las cuentas bancarias o las tarjetas de creditos?
- chikilin -
www.tabasqueno.com
Habitual
Desconectado Desconectado

http://www.solucionhosting.com/

chikilinmsn@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2005, 12:44:44 »

No entiendo la verdad eso lo hacen para robar las cuentas bancarias o las tarjetas de creditos?

Lo hacen para robar los datos de la tarjeta de credito, como ingresan numero de la tarjeta de credito, nombre de la persona, direccion y demas datos, con ese fun lo hacen o lo hicieron

System Powered by:   SuSe Linux

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Linux User : # 406370
vassily
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2005, 01:39:49 »

Hi
Mmm pues es para los que pagan por tarjeta de credito que tengan cuidado o si no se los tuercen
Ay la ven
D|aBol|C
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2006, 06:04:29 »

EHY K LO K  ehy ami me interesa eso de consegir tarjetas de creditos antes en irc avia canales que avian bot que tiravan todos los datos de tarjetas pero no todas funcionava en mi pais abc cuando consigo tarjetas de credito yo pago facturas de telefonos ah amigos mios y se las crobro mas barato jaja   Evil me gustaria consegir algo para eso vi un comentario k puso La-Base de una forma de busar en google bajando las DB las shop que salen las tarjetas pero viene en algoritmo y no salen las Cvv2 ni entiendo mucho tambien baje algo que se llama CodigoCC ay pones la tarjeta y SEGUN EL PROGRAMA TE DICE EL TIPO DE TARJETA Y EL Cvv2 pero mentira prove con tarjetas mia y no decia las Cvv2 correto solo decia el tipo y mas nada so me gustaria que alguien me ayude donde puedo consegir tarjetas pls se cuidan desde republica dominicana  Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderadores: OzX, y0u-uNsEcUre)  |  Tema: « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits