Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:11:19
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Ayuda Dial up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda Dial up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 176 veces)
Niyavongow
Visitante
« en: Octubre 15, 2006, 06:05:25 »

Por favor estoy un poco desesperado ya que tengo una conexion dial up,y se q existe una forma de subirla por lo menos a 100,ya q lo normal q yo se es de 56kb.Diganme,ya tengo una cajita que tiene una entrada una salida de telefono y no se como funcionan,por cierto el q me la regalo la usaba y su dial up le subia,pero no encontro los numeritos que habian q poner en un lugar de la pc para que funcionara.

Me da verguensa tener dial up pero no tengo money  Embarrassed
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2006, 03:18:00 »

no es ninguna verguenza tener dial up... + verguenza para mi es tener una conexion d 4 megas y no usarla... q es lo q + c v en estos dias... Wink
igualmente lamento informarte q los 56k son una limitacion fisica q no vas a poder pasar... podes poner aceleradores d descarga y cosas x el estilo pero tu velocidad real maxima siempre va a ser d 56k t quieran vender lo q t quieran vender.

saludos
Niyavongow
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2006, 04:09:46 »

Muchas gracias por el aporte,pero ya que mencionas los aceleradores de descargas...Donde puedo conseguir eso???!!!!
the_bishoujo_reaper
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

NO TENGO AVATAR Y QUE?

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2006, 04:19:28 »

en
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.download.com
busca DAP, ese esta bien chido  Roll Eyes

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Ayuda Dial up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits